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Avaya extiende el campus automatizado para acabar con los tiempos de espera de las redes

07 Abril 2014

Una encuesta de Avaya revela que las complejidades de la red retrasan las mejoras en el sistema empresarial en casi un mes, afectan a la productividad de los empleados, el análisis de negocios y los esfuerzos de ventas

Las complejidades de la red están causando retrasos significativos en la capacidad de los departamentos de TI para mejorar los sistemas, afectando de modo negativo a una abrumadora mayoría de las empresas, según se desprende de una reciente encuesta realizada por Avaya. Para ayudar a poner fin a la espera de la red, la compañía ha simplificado drásticamente las infraestructuras de red con tecnología Fabric Connect para gestiona el Campus Automatizado, que ahora se extiende hasta el acceso inalámbrico con la introducción de una nueva serie de soluciones inalámbricas LAN.

Dando soporte a la próxima generación Wi-Fi estándar (802.11ac), la serie Wireless LAN 9100 puede reducir aún más el tiempo de espera del usuario final ofreciendo un rendimiento gigabit Wi-Fimás rápido. La función de control de aplicaciones de WLAN 9100 reconoce más de 1.000 de las aplicaciones personales y de negocios más populares y permite a los administradores crear políticas granulares para bloquear, limitar o priorizar determinadas aplicaciones, de forma que las aplicaciones críticas para la empresa tengan siempre prioridad.

Demasiado tiempo de espera

La encuesta de Avaya también ha mostrado que las empresas llegan a esperar casi un mes (27 días) – la mayor parte dentro de una ventana de mantenimiento - antes de que pueden realizar una mejora significativa en sus sistema empresariales. Con un promedio de 10 cambios por año, las empresas pueden llegar a esperar hasta nueve meses para implementar mejoras que puedan ayudar en el crecimiento de la empresa, aumentar la productividad y ventas de los empleados así como mejorar el análisis del negocio.

Fabric Connect de Avaya se amplía con la nueva serie Wireless LAN 9100 para aprovisionamiento automático de puntos de acceso y configuración de los servicios periféricos. Los departamentos de TI pueden así ahorrarse horas, o incluso días, y reducir el riesgo de errores que causan caídas de red que afectan a la agilidad del negocio, los ingresos y el desempeño de las responsabilidades de los profesionales de TI.

Avaya ha implementado recientemente Fabric Connect en muchos de sus clientes de mayor tamaño – entre los que se incluyen los recientes Juegos Olímpicos de Sochi 2014 – y ha sido la columna vertebral de su presencia en InteropNet

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