Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

TP-LINK amplía su acuerdo con Diode al mercado Corporate

12 Junio 2013

La ampliación del acuerdo que TP-LINK mantiene con Diode permite al mayorista asumir a partir de ahora, además de la distribución de todos los productos SOHO del fabricante, la comercialización de su oferta para el mercado de empresas

Esta decisión permitirá a TP-LINKcrecer en los segmentos de switching y accesorios, routers VPN y balanceadores de carga, mercados donde la marca quiere incrementar de forma significativa su presencia a lo largo de este año. Álvaro Ausín, channel manager de TP-LINK Iberia, considera que “este nuevo marco de colaboración con Diode nos facilita la consecución de esta objetivo gracias a su conocimiento y gestión del mercado corporate”.

La materialización de este nuevo acuerdo ha sido la participación de TP-LINK en el roadshow sobre conectividad que Diode ha celebrado el pasado 4 y 6 de junio en Barcelona y Madrid, respectivamente. Un evento en el que se ha puesto de manifiesto las sinergias entre ambas empresas. Para David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de Diode, "la experiencia, soporte local y penetración de TP-LINK en el sector nos permitirá reforzar y completar la oferta en networking que dirigimos al mercado profesional de la pequeña y mediana empresa con las mayores garantías de éxito para nuestros clientes”.

Además, los clientes de Diode se beneficiarán de los servicios Preventa Avanzada y Consultoría para Proyectos que TP-LINK ofrece con sus productos corporate así como del Programa Demo, que el fabricante ha puesto en marcha este mes de junio y que permitirá a los clientes probar durante 30 días de forma completamente gratuita sus productos SMB, entre los que se incluyen routers VPN, routers balanceadores de carga, switches Smart, switches gestionables y dispositivos Wi-fi de exteriores. Para acceder a este programa, los clientes sólo tienen que hacer la solicitud y se le cederá el modelo de la gama de producto que mejor dé respuesta a sus necesidades tras una evaluación previa de su situación.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar