Noticias
TP-LINK amplía su acuerdo con Diode al mercado Corporate
La ampliación del acuerdo que TP-LINK mantiene con Diode permite al mayorista asumir a partir de ahora, además de la distribución de todos los productos SOHO del fabricante, la comercialización de su oferta para el mercado de empresas
Esta decisión permitirá a TP-LINKcrecer en los segmentos de switching y accesorios, routers VPN y balanceadores de carga, mercados donde la marca quiere incrementar de forma significativa su presencia a lo largo de este año. Álvaro Ausín, channel manager de TP-LINK Iberia, considera que “este nuevo marco de colaboración con Diode nos facilita la consecución de esta objetivo gracias a su conocimiento y gestión del mercado corporate”.
La materialización de este nuevo acuerdo ha sido la participación de TP-LINK en el roadshow sobre conectividad que Diode ha celebrado el pasado 4 y 6 de junio en Barcelona y Madrid, respectivamente. Un evento en el que se ha puesto de manifiesto las sinergias entre ambas empresas. Para David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de Diode, "la experiencia, soporte local y penetración de TP-LINK en el sector nos permitirá reforzar y completar la oferta en networking que dirigimos al mercado profesional de la pequeña y mediana empresa con las mayores garantías de éxito para nuestros clientes”.
Además, los clientes de Diode se beneficiarán de los servicios Preventa Avanzada y Consultoría para Proyectos que TP-LINK ofrece con sus productos corporate así como del Programa Demo, que el fabricante ha puesto en marcha este mes de junio y que permitirá a los clientes probar durante 30 días de forma completamente gratuita sus productos SMB, entre los que se incluyen routers VPN, routers balanceadores de carga, switches Smart, switches gestionables y dispositivos Wi-fi de exteriores. Para acceder a este programa, los clientes sólo tienen que hacer la solicitud y se le cederá el modelo de la gama de producto que mejor dé respuesta a sus necesidades tras una evaluación previa de su situación.
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad