Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Wolters Kluwer potencia su división de software con el nombramiento de Luis Frutos

19 Septiembre 2011

Su incorporación se enmarca en el plan de crecimiento de la división de Software de Wolters Kluwer en España

Luis Frutos es el nuevo consejero de Marcom y Relaciones Institucionales para la división de Software de Wolters Kluwer España.

Cuenta con más de treinta años de experiencia y más de veinte desarrollados en el sector TIC y es un especialista en marcom y branding estratégico. Ha sido presidente de BSA (Business Software Alliance) durante los últimos 8 años y ha presidido también la comisión de software de la asociación multisectorial AMETIC.

Su incorporación en la dirección de Marketing Corporativo se enmarca dentro del plan de crecimiento de la división de Software de Wolters Kluwer en España, tras la reorganización en sus diferentes unidades. Dentro de los objetivos clave del directivo se encuentran el soporte y colaboración para potenciar la presencia de de la empresa en el sector TIC y la participación en el desarrollo del plan estratégico.

Según Josep Aragonés, director general de la División de Software de Wolters Kluwer en España, “Luis Frutos se incorpora en el momento oportuno de crecimiento y expansión de la compañía. Su amplia experiencia, su orientación corporativa y su visión para dar valor a la marca, ayudarán a mejorar nuestro posicionamiento actual en el sector, consolidando nuestro liderazgo en el segmento del profesional asesor y ayudándonos a desarrollar nuestro plan de negocio en el segmento de la empresa”.

Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo, Luis Frutos ha sido anteriormente director corporativo de Comunicación Externa, Interna y Relaciones Institucionales de Sage y director de Marketing y Comunicación del Grupo SP para Iberia y América. Además, ha ocupado cargos de responsabilidad como director de Publicaciones y Audiovisuales del Grupo INI (Iberia, Endesa, Repsol, Indra) o subdirector de Identidad Corporativa, Ferias, y Publicaciones en Teneo.

Wolters Kluwer opera en España a través de las marcas A3 Software y CISS (dirigidas a los profesionales contables, laborales, fiscalistas y del medio ambiente), La Ley (dirigidas a profesionales jurídicos) y Wolters Kluwer (en sus actividades dirigidas a la empresa y la educación).

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar