Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

El director de I+D+i de LEDAmc entra en el Comité directivo del ISBSG

18 Marzo 2015

Raúl Fernández Rodríguez, director de director de I+D+i de la consultora española LEDAmc, ha sido nombrado miembro del Comité directivo de International Software Benchmarking Standards Group, ISBSG

Raúl D. Fernández Rodríguez

Raúl D. Fernández Rodríguez

Con más de 16 años de experiencia en Tecnologías de la Información, los últimos 10 dedicado a la implantación de modelos de control y seguimiento de productividad y de estimación de proyectos de software y en la actualidad director de I+D+i de LEDAmc,Raúl David Fernández ha sido designado miembro del Comité directivo de ISBSG (International Software Benchmarking Standards Group), organismo orientado a la optimización del gobiernos de IT utilizando métricas objetivas.

Raúl Fernández se incorporó a LEDAmc en 2008 y, durante los últimos años, ha liderado y dirigido el equipo de consultores de la firma encargados de la implementación de oficinas de productividad y estimación en diversos clientes, así como el laboratorio de I+D de métricas de la compañía. Además, cuenta con el Certificado CFPS de IFPUG desde 2007 y el Certifay CSP desde el pasado año.

LEDAmc es una consultora independiente de capital cien por cien español especializada en la gestión de la tecnología en grandes organizaciones con infraestructuras de TI complejas. Fundada en 2003, desarrolla su actividad en España, Colombia, Argentina, Portugal e India, y cuenta con oficinas en Madrid y en Bogotá.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar