Noticias
Microsoft Ibérica nombra a José María Zamora director de Marketing
José María Zamora liderará desde su nuevo puesto la estrategia de marketing de la filial, incluyendo todo el portfolio de los productos y servicios de Microsoft en España
El directivo aporta un amplio bagaje de más de dieciséis años de experiencia en el área de marketing en compañías multinacionales de gran consumo y tecnología. En este cargo, José María Zamora, sustituye a Marina Boter, quien ha pasado a liderar el equipo global de marketing de la nueva división de Sports Industry de Microsoft Corporation.
José María Zamora inicia esta nueva andadura al frente de la Dirección de Marketing de Microsoft Ibérica tras ocupar durante los últimos cuatro años el cargo de director de Marketing de LG Electronics, responsabilizándose de todas las unidades de negocio de la compañía.
Anteriormente, desempeñó su labor profesional en el Grupo Mahou San Miguel, empresa en la que ocupó diversos roles relacionados con el desarrollo de la marca, la comunicación, la estrategia de patrocinios y el reposicionamiento de algunas de las marcas más relevantes del grupo.
Zamora, casado y con tres hijos, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares y cuenta con estudios de postgrado por el IESE. Más información en www.microsoft.es
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad