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Vector se hace con un servicio de asesoría tecnológica del Banco de la Nación de Perú
El Banco de la Nación de Perú ha adjudicado a la empresa española Vector el servicio de asesoramiento y diseño de la implementación de la norma ISO 20000:2005
El objetivo de la adjudicación realizada por el Banco de la Nación de Perú a Vector es la certificación de la sección de calidad de soluciones del organismo bajo la norma ISO 20000:2005. Esta certificación garantizará la calidad en la gestión de los servicios del banco y le otorgará unas garantías reguladas de manera más eficientes y eficaces por una entidad de reconocimiento internacional.
Con este contrato, Vector consolida su presencia en Perú como proveedor de soluciones tecnológicas ajustadas al entorno local. La firma española desarrolla su actividad, desde enero de 2013, en el Distrito de San Isidro centro financiero de Lima, bajo la dirección de Marysol Montoya.
“Dentro de nuestro proceso de internacionalización queremos destacar nuestra visión local dentro de un mundo global, con una expansión sólida que acerque la experiencia de Vector a nuevos mercados. Nuestra inversión en Perú va a continuar con el objetivo de poder apoyar el crecimiento de nuestras oficinas en este país, así como con la creación de empleo cualificado. La firma de este importante acuerdo con el Banco Nacional de Perú es un impulso para nuestra compañía que aborda el proyecto desde la más alta profesionalidad y con la convicción de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, apunta Carlos Delgado, consejero delegado de Vector Software.
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