Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Hogar conectado: Nest lanza en Alemania, Austria, Italia y España sus soluciones de seguridad y ahorro energético

16 Enero 2017por Redacción

Nest Labs, fabricante de dispositivos y proveedor de servicios especializado en soluciones de seguridad y ahorro energético para el hogar, anuncia el lanzamiento de sus productos en cuatro nuevos mercados, los de Alemania, Austria, Italia y España

La gama de productos que Nest va a comercializar en Alemania, Austria, Italia y España

La gama de productos que Nest va a comercializar en Alemania, Austria, Italia y España

Entre la gama de productos que Nest tiene previsto comercializar en los mencionados países están la 3ª generación de Learning Thermostat, las alarma antihumo y de monóxido de carbono Nest Protect y las cámaras de interior y exterior Nest Cam Indoor y Outdoor.

Lionel Paillet

Lionel Paillet

"El objetivo de Nest es crear un hogar que cuide tanto de las personas que viven en él como del mundo que lo rodea, señala Matt Rogers, cofundador y director de productos de Nest.

“Esta expansión nos acerca un poco más a nuestra meta de ayudar a personas de todo el mundo a ahorrar energía y a sentirse seguras y protegidas en sus casas".

Hasta hoy, los servicios, el software y el hardware de Nest los utilizan millones de personas de más de 190 países, asegura Lionel Paillet, director general de Nest Europa.

“Existe un claro y creciente interés en los beneficios que aportan nuestros productos, y con nuestra expansión a países como Alemania, Austria, Italia y España, duplicaremos nuestra presencia en Europa y ofreceremos a nuestros clientes, incluidos los miles que ya teníamos, los productos Nest en su idioma".

Más en detalle, Learning Thermostat de 3.ª generación es un sistema que tras memorizar las temperaturas preferidas y calcular los tiempos que tarda una casa en calentarse, es capaz de controlar el sistema de calefacción para mantener esas temperaturas, apagándolo cuando no hay nadie y conectándolo cuando sea necesario. 

Como señala Nest, el termostato ha contribuido a ahorrar unos ocho mil millones de kWh de energía y, junto al programa Works with Nest permite conectar productos de terceros a dispositivos Nest para mejorar la seguridad, la eficiencia energética y el control de las casas. Además puede controlarse desde la app. Su precio es de 249 euros.

En cuanto a la alarma antihumo y de monóxido de carbono Nest Protect, con un precio de 119 euros detecta fuegos de combustión rápida o lenta, así como niveles de monóxido de carbono. También te indica con una alerta de voz dónde se encuentra el peligro y, si no se está en casa, envía una alerta al teléfono móvil.

Existe un creciente interés en los beneficios que aportan nuestros productos y, con nuestra expansión a países como Alemania, Austria, Italia y España, duplicaremos nuestra presencia en Europa y ofreceremos a nuestros clientes, incluidos los miles que ya teníamos, los productos Nest en sus idiomas

Lionel Paillet

La Cam Indoor, por su parte,  envía alertas si detecta movimiento o sonido. Cuando está oscuro, su función de visión nocturna ilumina la estancia y, gracias a la app, es posible controlar y ver la transmisión en directo y desde cualquier lugar lo que sucede en calidad HD. Su precio, 199 euros.

Finalmente, la Cam Outdoor , resistente a los agentes atmosféricos  emite una alerta si se detecta actividad en el exterior de la vivienda y permite hablar a visitantes (o intrusos) desde el smartphone Los precios de ambos modelos de cámara es de 199 euros.

Todos los productos estarán disponibles en los próximo meses, aunque el fabricante subraya que ya se pueden reservar en diferentes comercios como El Corte Inglés, Media Markt, Amazon, Conrad, Media World y ePrice

Por otra parte, Nest también está interesada en colaborarar con empresas líderes en cada mercado, entre las que ya están Baxi, Engie Italy, Wind Tre y The Generali Group a fin de generar ofertas interesantes para los clientes que tengan en común. Más información en www.nest.com 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar