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Codorniu optimiza su gestión de pedidos con la tecnología de Verbio
La empresa de vinos y cavas Cordorniu gestiona los pedidos entrantes las 24 horas del día con la solución automática de reconocimiento del habla y gestión de pedidos de la compañía Verbio
Codorniu ha encontrado una solución al reto de cómo atender el elevado volumen de llamadas de sus clientes gracias a Verbio, compañía especializada en tecnologías del habla. La firma catalana ha configurado un portal de voz que, mediante el uso de tecnologías de reconocimiento del habla (ASR) y de síntesis de voz (TTS) logra la interacción con sus comerciales y la recepción de pedidos las 24 horas del día.
Con este sistema de Verbio, los pedidos que llegan de su propio departamento comercial, dejan de pasar por el call center interno de Codorniu para pasar a integrarse directamente con su sistema de pedidos -SAP- evitando las colas y ofreciendo un sistema 24x7. El call center ofrece así atención al cliente final, que realiza consultas que requieren de seguimiento más especializado y personalizado.
“Con la aplicación de este sistema cumplimos uno de nuestros objetivos principales de proporcionar un ahorro de costes al cliente, automatizando las acciones repetitivas y que no aportan valor añadido”, explica el consejero delegado de Verbio, Antonio Terradas.
El alcance del Portal de Voz de la empresa Verbio, configurado para gestionar los aproximadamente 3.700 clientes y los 400 productos actuales de Codorniu, es altamente efectivo en campañas como Navidad, época en la que su centralita se veía saturada.
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