Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Josep María Balaguer, nuevo Director Comercial en Blue Telecom Consulting

14 Febrero 2014

La consultora de servicios especializados en Telecomunicaciones Blue Telecom Consulting anuncia el nombramiento de Josep María Balaguer como nuevo Director Comercial de la compañía

Josep M. Balaguer

Josep M. Balaguer

Desde su nueva posición, Josep M. Balaguer se responsabilizará de definir las actividades relacionadas con la innovación y el desarrollo del negocio de Blue Telecom Consulting (BlueTC), con el fin de afianzar la expansión internacional de la organización y de reforzar el posicionamiento de la compañía como consultora estratégica entre los principales operadores de telecomunicaciones y fabricantes de equipamiento de red en todos los mercados en los que tiene presencia.

Josep M. Balaguer es ingeniero técnico de Telecomunicaciones por la Universitat Ramón Llull de Barcelona, Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid y Máster en Comunicaciones Móviles por la Universidad Politécnica de Cataluña.

Balaguer cuenta con una amplia experiencia en el sector tecnológico. Antes de llegar a BlueTC fue fundador y director general de Nervotech Innovación, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones relacionadas con M2M y el Internet de las Cosas. Anteriormente, desarrolló su carrera profesional en Ericsson España, donde ocupó varias posiciones en áreas de desarrollo de negocio e innovación. Entre otras fue responsable del área de negocio de Soluciones Multimedia, del lanzamiento y consolidación del área de Integración de Sistemas y del desarrollo de la estrategia de soluciones para grandes empresas.

Durante su carrera profesional Josep M. Balaguer, ha trabajado con clientes como: Grupo Telefónica, Grupo Vodafone, Grupo Orange, Portugal Telecom, Optimus, Telecom Italia, TeliaSonera, Yoigo, ONO, Telecable, R y STA Andorra.

Blue Telecom Consulting se fundó en Madrid en 2005. En 2012 abrió oficinas en Suecia y en 2013 inició actividades comerciales en el Reino Unido y alcanzó una facturación de 8,5 millones de euros.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar