Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

La consultora española Vector incorpora nueva cúpula directiva y grupo inversor

18 Abril 2013

La compañía de servicios profesionales de consultoría, TI y outsourcing cumple 10 años incorporando e incrementando la actual composición accionarial, con un reconocido equipo de profesionales del sector de la consultoría

El nuevo grupo inversor está liderado por Carlos Delgado Suárez, como nuevo consejero delegado de Vector y Juan Manuel Rebollo Feria como director general.

(i) Juan Manuel Rebollo y Carlos Delgado (d)

(i) Juan Manuel Rebollo y Carlos Delgado (d)

“Somos una empresa que ofrece servicios integrales en tecnología e innovación en pleno crecimiento y desarrollo gracias a nuestra cercanía, flexibilidad y profesionalidad con nuestros clientes. Nuestro objetivo es seguir generando empleo y riqueza en España. Queremos afrontar importantes retos, implementar y diversificar los servicios, sectores y territorios, además de continuar con la internacionalización de la compañía”, señala Carlos Delgado Suárez.

Vector ayuda a sus clientes a alcanzar sus objetivos mediante el uso de la tecnología como factor de diferenciación junto con un elevado conocimiento de la industria. Tiene presencia en Madrid, Vigo, A Coruña, Valencia, Albacete, Córdoba y Sevilla; en Europa en países como Reino Unido, Alemania, Andorra, Francia y Suiza; y en LATAM en países como Brasil y Perú. Además, tiene previstas próximas aperturas en México y Estados Unidos.

“Utilizamos nuestros propios centros de producción de alto rendimiento cercanos a nuestros clientes para prestar nuestros servicios con el máximo nivel de eficiencia, lo que nos permite optimizar sus necesidades particulares”, subraya Juan Manuel Rebollo Feria.

Diversificación de la oferta

En relación a la diversificación de la oferta, la compañía tiene previsto lanzar dos nuevas líneas de negocio: la de Consultoría y la de Integración de Soluciones a su oferta tradicional de desarrollo de software.

La compañía española ha duplicado su plantilla en los últimos dos años, pasando de 420 empleados en 2010 a más de 900 en la actualidad. Además, ha mantenido un continuo crecimiento a lo largo de estos 10 años, a pesar de que la economía española no vive su mejor momento, siendo el último año especialmente positivo para Vector, ya que la facturación anual se incrementó de 24 millones de euros en 2011 a más de 40,4 el pasado año.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar