Noticias
Quint mejora el nivel de servicio de Repsol
Repsol ha realizado junto a Quint un proyecto para la evaluación y mejora del proceso de Gestión del Nivel de Servicio de la Dirección de Sistemas de Información en España
Evaluar y mejorar el proceso de Gestión del Nivel de Servicio de la Dirección de Sistemas de Información de Repsol en España ha sido uno de los últimos proyectos realizados por la consultora multinacional líder en gestión y gobierno de TI Quint Wellington Redwood.
El trabajo ha finalizado con la puesta en marcha de una nueva estructura del catálogo de servicios, así como el establecimiento de una metodología práctica para la consecución de acuerdos sobre el nivel de los servicios.
En la fase inicial de este proyecto, Quint realizó una evaluación basándose en su metodología propia e independiente “Quint Quest”.
Tras estudiar las tareas, datos y recursos de Repsol para el Proceso de Gestión de Nivel de Servicio, la consultora analizó las herramientas y la capacidad de éstas para dar soporte al proceso finalizando en un nuevo diseño optimizado.
Para facilitar el trabajo, Quint propuso la realización de unos talleres de trabajo interdisciplinares cuyo resultado ha sido altamente efectivo puesto que en los mismos se lograron los consensos necesarios.
En palabras de Antonio Crespo, director general de Quint Wellington Redwood en Iberia, "hemos establecido en un tiempo récord un diseño completo y eficaz que permitirá a Repsol optimizar sus procesos de gestión de los niveles de servicio gracias a una estrecha colaboración".
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad