Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Exact integra su CRM Synergy con la plataforma OpenScape Business de Unify

26 Marzo 2015

Exact anuncia la integración de su CRM Synergy con el sistema de comunicaciones unificadas para pymes Unify OpenScape Business, ofreciendo a las pequeñas y medianas empresas la capacidad para gestionar, desde la centralita y de forma integrada, toda la actividad comercial de la compañía

Exact Synergy CRM es una solución de gestión comercial basada en tecnología web que permite administrar la información de clientes, socios, empleados y proveedores de manera totalmente integrada. La solución facilita el conocimiento, en cualquier momento y desde cualquier lugar, de la situación real de la actividad comercial en la organización y asiste a la gerencia en la toma de decisiones. Además incluye una potente herramienta de gestión de flujos de trabajo, que permite adaptarse de forma sencilla a los procesos de negocio específicos y cambiantes de cada empresa.

Por su parte, Unify OpenScape Business, como plataforma de comunicaciones unificadas para voz, presencia, conferencias, contact center, mensajería y movilidad, destaca por su capacidad para resolver las necesidades de comunicación específicas de las pymes. OpenScape Business integra los distintos canales de comunicación, correo electrónico, teléfono, fax, mensajería instantánea, videoconferencia y colaboración web, en un único sistema, sin necesidad de cambiar de pantallas, programas, listas de contactos o cuentas de correo.

La integración de Exact Synergy CRM y Unify OpenScape Business hace posible el acceder a la ficha del cliente a partir de la identificación automática del teléfono en la llamada entrante, lo que se traduce en una importante mejora en cuanto a ahorro de tiempo y calidad del servicio

La solución también permite lanzar, desde cualquier pantalla del CRM, una llamada al número de teléfono pertinente, facilitando el proceso de emisión de llamadas. Asimismo, el registro de llamada queda guardado en la ficha del cliente, para su posterior consulta y extracción de información relevante. Esta integración permitirá a nuestros clientes, disponer de una solución plug-and-play.

“La integración de Exact Synergy CRM y Unify OpenScape Business permite aportar un valor diferencial a nuestros clientes, ya que estos podrán contar con una solución completa para la comunicación con terceros. Además, su instalación resulta muy rápida y sencilla, dado que no requiere de conocimientos técnicos”, explica Alejandro Salvador, sales manager Europe de Exact Software.

Por su parte, Nicolás Aguado, Director del Canal Indirectode Unify, destaca “la oportunidad de negocio que la integración representa para los partners de ambas compañías, “ya que podrán ofrecer toda una gama de servicios alrededor de esta nueva oferta”. En este sentido, Exact apuesta por un modelo híbrido que se combine la venta directa por parte de la compañía, con la distribución a través de los canales de partners de Exact y de Unify. Más información en www.exact.es y en  www.unify.com/es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar