Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Avaya y HP: Oferta conjunta de servicios avanzados de comunicaciones unificadas para empresas

27 Agosto 2014

Avaya y HP Enterprise Services acaban de hacer público un acuerdo para ofrecer una cartera combinada de comunicaciones unificadas (UCaaS), centro de contacto como servicio (CCaaS) y servicios de modernización de infraestructuras. Además, HP suministrará una significativa parte de los servicios Private Cloud de Avaya

Pierre-Paul Allard, vicepresidente de ventas y presidente de operaciones en Avaya

Pierre-Paul Allard, vicepresidente de ventas y presidente de operaciones en Avaya

Combinando la experiencia en suministro de servicios de HP con la potente cartera de Avaya en comunicaciones unificadas y centro de contacto, ambas compañías van a crear la solución más avanzada en la industria, que incluirá aplicaciones móviles, software y networking para comunicaciones unificadas y gestión de la experiencia del cliente.

Para Pierre-Paul Allard, vicepresidente sénior de ventas y presidente de operaciones en Avaya, “las empresas están buscando modelos alternativospara el despliegue y gestión de tecnologías de comunicaciones y colaboración. El acuerdo con HP va por ese camino y se produce en el momento idóneo. Con este nuevo modelo esperamos crecer de manera significativa, dando soporte al negocio mundial de entornos colaborativos”.

Por su parte, Mike Nefkens, vicepresidente ejecutivo y director general, HP Enterprise Services, valora el acuerdo resaltando que “refuerza el compromiso de HP con el mercado de la movilidad y del puesto de trabajo y contribuye al crecimiento de la presencia de HP en el entorno del usuario final”.

“HP está invirtiendo en la capacidad de Avaya de mejorar nuestra infraestructura de centros de contacto, con un importante desarrollo de los servicios de procesos de negocios y gestión del customer engagement. En definitiva, el acuerdo con Avaya refuerza la visión amplia de HP del Nuevo Estilo de las TI”. 

Estas soluciones ofrecidas comoServicios as-a-Service, se beneficiarán de los mismos altos estándares de atención que sitúan a los servicios de Avaya por encima de los parámetros de la industria, así como del beneficio añadido de las capacidades cloud líderes de HP, señalan en una nota de prensa.

El acuerdo supone un gran paso en la transformación de Avaya en una compañía de software y servicios. Además, las soluciones HP Helion se van a convertir la pieza central de las ofertas de Avaya en la nube, desplegadas dentro de la infraestructura global de HP

El acuerdo Avaya-HP responde a la creciente demanda mundial de soluciones de colaboración empresarial amplias, seguras y fiables. HP Enterprise Services (HP ES) incluirá esta solución dentro de su oferta as-a-Service, y Avaya se beneficiará de un mercado más amplio gracias a los modelos de implementación altamente flexibles de HP, pudiendo así llegar a más clientes y ayudar a simplificar y transformar las comunicaciones empresariales. Avaya aportará también sus productos de colaboración y comunicación, para ayudar a Hewlett Packard a mejorar la eficiencia y el rendimiento de las operaciones de centros de contacto. 

Como parte del acuerdo, la organización HP ES Business Process Services asumirá el suministro de una parte significativa de la oferta de Avaya Private Cloud Services (APCS), incluyendo además la incorporación a HP ES de parte los empleados y colaboradores de la unidad de negocio de Avaya.

Los nuevos servicios se integrarán dentro de las prácticas y del ecosistema de partners de los servicios de Movilidad y Puesto de Trabajo, así como de Procesos de Negocio para así suministrar a clientes, tanto actuales como futuros, soluciones de centros de contacto y comunicaciones unificadas privadas e híbridas basadas en la nube.

Los contratos de venta, acuerdos de niveles de servicio y toda la relación con los clientes seguirán siendo gestionados por Avaya, mientras que HP ES mejorará y desarrollará APCS acercando los servicios a una base mayor de clientes, en más mercados, con la rapidez y efectividad necesarias para ayudar a hacer crecer la demanda de soluciones basadas en la nube.

En definitiva, el acuerdo supone un gran paso en la transformación de Avaya en una compañía de software y servicios. Además, las soluciones HP Helion se van a convertir la pieza central de las ofertas de Avaya en la nube, desplegadas dentro de la infraestructura global de HP. Más información en www.hp.com  y en www.avaya.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar