Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

La tecnología y su momento, ejes centrales de SITI/asLAN 2008

18 Enero 2008

'La Tecnología, Su Momento' es el lema que la Asociación SITI/asLAN ha elegido para la XV edición de su feria anual que, este año, tendrá lugar del 26 al 28 del próximo mes de febrero en el pabellón 14 de Feria de Madrid

El carácter profesional y especializado son las características que marcarán la próxima edición de SITI/asLAN 2008 al que, según las previsiones de la organización, asistirán alrededor de 14.000 visitantes y partiparán unos 110 expositores que representan a más de 400 fabricantes. A algo más de un mes de la inauguración, los expositores confirmados se acercan a 90.

Con el lema 'La Tecnología, Su Momento', la asociación @asLAN, organizadora del evento, quiere remarcar, por un lado, la realidad que representan las redes y la convergencia en todos los ámbitos sociales y económicos; y por otro, el hecho de que los principales proveedores del sector expongan simultánemente en el tiempo y en el espacio su oferta de soluciones para la Administración Pública, Operadores, grandes empresas y pymes.

En opinión de Mario Lombán, Presidente de @asLAN, "SITI/asLAN es la feria de referencia para los profesionales interesados en redes y tecnologías emergentes. Nuestro reto en este 15º aniversario es reunir a todas las empresas y profesionales que han participado de alguna manera en ediciones anteriores".

Otro de los atractivos de la próxima edición de la feria son los eventos paralelos con los que se enriquece la experiencia de los visitantes.

En este capítulo se incluye la VI edición del "Foro @asLAN: Tendencias Tecnológicas", en el que está previsto un amplio programa de conferencias; la Iniciativa 10 Sectores Clave, por segundo año consecutivo; la puesta en marcha del proyecto "Formas parte de la Evolución: Participa" y, como gran novedad, la Zona InViTech, en el que fabricantes sin presencia todavía en España pueden dar a conocer sus novedades y relacionarse con otras empresas y profesionales interesados en sus soluciones.

Los organizadores de SITI/asLAN 2008 esperan beneficiarse de las sinergias derivadas de la celebración, en las misma fechas, de otras tres ferias profesionales (SICUR, GENERA y OFITEC) en Ifema, ya que los asistentes a cualquiera de ellas podrá acceder libremente al pabellón 14, lo que facilitará alcanzar los objetivos de participación que se han marcado para este año.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar