Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Oracle presenta el módulo de inteligencia de negocio Oracle Financial Analytics para SAP Financial Accounting

18 Enero 2011

Para ayudar a las organizaciones a obtener un mayor conocimiento y visibilidad de la información en sus entornos SAP, la firma presenta Oracle Financial Analytics de SAP: un nuevo módulo de Business Intelligence de Oracle que proporciona una integración óptima de SAP Financial Data y Oracle Data Integrator Enterprise Edition

Oracle Financial Analytics para SAP, que está disponible desde hoy, forma parte de la versión 7.9.7 de Oracle BI Applications y destaca por posibilitar a financieros y ejecutivos y, en general, compañías usuarioas de SAP Financial Accounting, obtener un completo análisis financiero de los sistemas SAP, reduciendo  drásticamente la complejidad y los costes de integración de la información de entornos SAP y, desde el punto de vista del negocio, mejorando el flujo de caja y la rentabilidad.

Para Paul Rodwick, vicepresidente de Product Management de Oracle Business Intelligence, las organizaciones usuarias de  SAP Financial Accounting pueden mejorar la visibilidad de su negocio y la toma de decisiones con Oracle Financial Analytics para SAP. "Durante años, los clientes de SAP han utilizado Oracle Business Intelligence Enterprise Edition para conseguir una visión completa y relevante de sus organizaciones".

"Después de haber desarrollado aplicaciones analíticas para las soluciones de Oracle E-Business Suite, PeopleSoft Enterprise, Siebel CRM y JD Edwards EnterpriseOne, es natural ampliar esa cobertura al entorno SAP con Oracle Financial Analytics para SAP", destaca Rodwick. 

En concreto, Oracle Financial Analytics para SAP incluye un pre-empaquetamiento de código ABAP compatible y está certificado con Oracle Data Integrator Enterprise Edition para SAP para integrar los datos de contabilidad financiera directamente con la aplicación analítica. 

Desde un punto de vista funcional, Oracle Financial Analytics ayuda a los directivos a mejorar el rendimiento financiero y facilitar la toma de decisiones con información completa, oportuna y basada en roles de gastos e ingrasos de sus departamentos y de la contribución al beneficio de los mismos.

Así, la nueva solución de Oracle BI ofrece centenares de indicadores de rendimiento, cuadros de mando basados en roles, más de 200 informes, así como cartografía de metadatos, métrica y un modelo de datos analítico que permite a los usuarios acelerar la implementación y ayudar a reducir el coste.

Finalmente, hay que destacar la integración de datos financieros de entornos SAP con fuentes de datos de terceros que ofrece Oracle Data Integrator Enterprise Edition, proporcionando una carga rápida y eficiente y una transformación de datos actualizados en un entorno de almacenamiento a través de su extracto de carga de alto rendimiento y tecnología de transformación (E-LT).

ERP, CRM y BI de cada industria para aplicaciones de Oracle y de terceros

Además de para finanzas, los módulos BI de aplicaciones Oracle están disponibles para las áreas de compras y gastos, proyectos, cadena de suministro y gestión de pedidos, recursos humanos, ventas, servicios, marketing, royalty, precio, contact center, y una variedad de industrias verticales.

Las aplicaciones Oracle de BI están construidas sobre Oracle Business Intelligence Enterprise Edition, una suite completa, integrada y escalable de productos de BI que ayuda a los clientes a lograr una mejor toma de decisiones y visibilidad del negocio.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • ¿Controla el ROI de las pruebas de software?

    ¿Tiene su organización los indicadores necesarios para controlar el ROI de los servicios de pruebas de software? Habitualmente la respuesta a esta pregunta suele ser no. Y no porque no se desee, sino porque no se dispone de elementos para justificar el beneficio tangible (económico) que aportan las pruebas y la gestión de la calidad

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar