Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Appian Europe 2023: premio a PwC por un proyecto de transformación digital para el sector seguros

15 Noviembre 2023por Redacción

PwC ha recibido en el Appian Europe de 2023, que se celebra en Londres, el premio por su proyecto de transformación digital. Un reconocimiento público a la dedicación y el compromiso de la firma auditora y consultora por impulsar la innovación y la excelencia en la era digital

En concreto, según señala Appian, PwC recibe este premio por un proyecto de transformación realizado para una de las tres principales aseguradoras de España, en la que, ante la necesidad de acelerar la entrega de las aplicaciones al área de negocio, así como el decomisionamiento de sus sistemas heredados, dentro de un ambicioso programa de transformación ha iniciado la migración de las aplicaciones a la plataforma Appian.

El proyecto de transformación digital realizado por PwC es un testimonio directo de su capacidad para abrazar las tecnologías emergentes y adaptarse a un entorno empresarial en constante evolución

Óscar García de Andoín

Como resultado, la aseguradora, cuenta ya con la agilidad necesaria para gestionar flujos de trabajo complejos, desarrollar nuevas aplicaciones y proporcionar adaptabilidad para futuras necesidades empresariales.

Para Óscar García de Andoín, Partners Regional VP para Sur de Europa en Appian, “el proyecto de transformación digital realizado por PwC es un testimonio directo de su capacidad para abrazar las tecnologías emergentes y adaptarse a un entorno empresarial en constante evolución”.

A través de la implementación realizada junto con Appian, que da servicio a más de 25.000 usuarios, PwC ha conseguido optimizar los procesos, mejorar la experiencia del cliente, así como abrazar la innovación continúa adaptando nuevas tecnologías y situándose a la vanguardia.

Por su parte, Miguel Ángel González, Area VP para el sur de Europa y LATAM en Appian, reconoce que “desde el inicio de las actividades de Appian en Iberia, en 2016, PwC siempre nos ha ayudado a plantear proyectos con un alto grado de capacidad transformacional y con un impacto directo positivo en la cuenta de resultados de nuestros clientes”.

En PwC estamos comprometidos con la innovación continua y nuestro propósito es ayudar a afrontar los retos más complejos con las ideas más innovadoras

Armando Martínez Polo

“Es por ello por lo que debemos destacar que su visión y conocimiento del mercado español y sus necesidades digitales junto a la potencia de Appian en automatización formamos un tándem altamente beneficioso para el negocio”.

Armando Martínez Polo, socio responsable de Consultoría Tecnológica de PwC España, agradece el reconocimiento y señala la experiencia de “haber trabajado codo con codo en el proyecto de transformación digital: el logro es el resultado de los incansables esfuerzos de nuestro equipo, su dedicación y excelencia, así como los conocimientos y experiencia de Appian, que han facilitado el trayecto”.

“En PwC estamos comprometidos con la innovación continua y nuestro propósito es ayudar a afrontar los retos más complejos con las ideas más innovadoras”.

PwC se une así a un distinguido grupo de empresas que han sido reconocidas por su compromiso con la transformación digital y las tecnologías emergentes, aprovechando al máximo las capacidades y oportunidades que ofrece la era digital, concluye Appian. Más información en https://appian.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar