Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Con PC/E Direct de Wincor Nixdorf, los bancos pueden hacer campañas publicitarias en cajeros en solo 5 clicks

08 Septiembre 2014

Wincor Nixdorf presenta la nueva versión del software PC/E Direct Marketing, que permite a las entidades financieras disponer de nuevas herramientas de marketing, efectivas y modernas, para dirigirse a los clientes en los cajeros automáticos o en pantallas de señalización digital. Gracias a su interfaz, el departamento de marketing del banco puede crear anuncios digitales en tan sólo cinco clicks

Javier López Bartolomé

Javier López Bartolomé

En concreto, PC/E Direct Marketing permite a los bancos y compañías de publicidad externas diseñar mensajes personalizados para sus clientes, y de este modo lograr unos índices de respuesta más altos que con las formas tradicionales de promoción como son los banners o anuncios convencionales.

“Los empleados de marketing del banco solo necesitan 5 clicks para crear una campaña publicitaria utilizando el nuevo software. También pueden simular, en su propio PC, cómo se mostrarán los anuncios según el tamaño de pantalla de los diferentes dispositivos”, explica Javier López Bartolomé, presidente de Wincor Nixdorf para Américas & Iberia.

Además de sus propios productos y servicios, los bancos pueden también ofrecer anuncios de otras empresas, ya que el marketing en las pantallas es una fuente de ingreso adicional para los bancos. De hecho, la solución cuenta con una amplia gama de opciones para evaluar las campañas, lo que mejora la eficiencia en el control del marketing.

Con el software PC/E Direct Marketing de Wincor Nixdorf los bancos pueden diseñar y poner en marcha campañas publicitarias en sus ATMs de forma sencilla y eficiente 

Los mensajes publicitarios pueden ser definidos para momentos, regiones o eventos específicos. Por ejemplo, un banco podría mostrar un anuncio digital en el cajero automático para ofrecer asesoramiento financiero a todos los clientes que tienen predefinida una cantidad de dinero en sus cuentas a final de mes.

Entidades de todo el mundo ya utilizan PC/E Direct Marketing para controlar sus campañas digitales. Todos los formatos habituales, como fotos, animaciones en flash o películas, pueden ser integrados para crear estos anuncios. Además, el software también permite campañas multinivel con opciones de feedback en formato Si/No. Así, los bancos pueden llegar a sus clientes fácilmente y de manera selectiva en tan solo unos pasos. Más información en www.wincor-nixdorf.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar