Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Techedge continuará ofreciendo soporte para la plataforma SAP Solutions Manager 7.1

16 Octubre 2017por Redacción

A pesar de que SAP dejará de proporcionar mantenimiento y soporte a la versión 7.1 a partir del próximo 31 de diciembre, Techedge confirma que continuará ofreciendo ese tipo de servicios a todos los usuarios que estén utilizando la plataforma SAP SolMan 7.1 (SAP Solutions Manager) y que todavía no hayan decidido la migración a la versión 7.2

Con esta iniciativa, Techdege pone a disposición, tanto de sus clientes, como del resto de empresas que están utilizando SAP SolMan 7.1, y que aún no han tomado la decisión de migrar a la versión 7.2, el soporte y el mantenimiento de sus sistemas, que SAP dejará de prestar a partir del próximo 31 de diciembre.

Techedge ha creado un equipo de consultores dedicados a ayudarán a los usuarios a mantener su plataforma, así como a valorar y apoyar en la migración a la nueva versión que entre otras mejoras, incorpora una nueva interfaz de usuario, mucho más simple de utilizar

SAP lanzó en 2016 la nueva versión de Solution Manager 7.2. Se trata de una herramienta para el control del ciclo de vida de las aplicaciones y que permite simplificar y mejorar el trabajo de las organizaciones de TI y garantizar que se cumplan los objetivos de servicios determinados por la empresa. Entre sus principales funcionas, asegura operaciones eficientes y facilita la implementación, las migraciones y las actualizaciones.

Desde el punto de vista de la infraestructura de sistemas, SAP Solution Manager 7.2, actúa como un sistema central que permite implementar los procesos de negocio, probarlos e incluso supervisarlos de forma integrada.

En este sentido, Techedge señala que la finalización del mantenimiento de SolMan 7.1 el próximo 31 de diciembre, los usuarios que no den el paso a la nueva versión, “se enfrentan a una serie de restricciones ya que SAP no liberará nuevos parches, las actualizaciones serán limitadas y la resolución de incidencias estará restringida solo a errores conocidos”.

De hecho, el partner de SAP ha creado un equipo de consultores dedicados a ayudarán a los usuarios a mantener su plataforma, así como a valorar y apoyar en la migración a la nueva versión que entre otras mejoras, incorpora una nueva interfaz de usuario, mucho más simple de utilizar e incorpora la movilidad a través de la plataforma Fiori. Más información en www.techedgegroup.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar