Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Telindus avanza en su estrategia para el mercado Cloud y de almacenamiento

22 Marzo 2011

Telindus ha logrado recientemente la categoría de Gold Partner por parte del fabricante de soluciones de almacenamiento NetApp, con lo que refuerza su estrategia dentro de los mercados de Cloud Computing y almacenamiento

Este reconocimiento se enmarca dentro de un plan puesto en marcha por Telindus para alcanzar una serie de alianzas estratégicas con diferentes fabricantes, con el fin de reforzar su posicionamiento como un consultor tecnológico de primera línea en el incipiente mercado de las soluciones de Cloud Computing.

Además de NetApp, Telindus mantiene acuerdos con Cisco, CA Technologies y VMWare, lo que le permitirá abordar de forma integral el mercado de soluciones Cloud Computing y almacenamiento, no sólo en el ámbito de integración de infraestructuras, si también en el ámbito de la arquitectura de soluciones.

Alto nivel de compromiso con NetApp

Telindus ha conseguido alcanzar la categoría de Gold Partner de NetApp tan sólo un año después de que ambas compañías comenzaran su colaboración en este mercado, lo que subraya el alto nivel de compromiso de Telindus con la tecnología y la innovación de este fabricante, así como el buen hacer de la compañía en el mercado.

Dentro de la cartera de servicios de Telindus, los productos de NetApp se enmarcan dentro de las soluciones de almacenamiento, y específicamente dentro de las soluciones de Backup ILM y de Datacenter Unificado, que es donde aportan toda su potencia, flexibilidad y capacidades de gestión.

Como comenta Emilio Cabañas, director general de Telindus, “actualmente, disponer de una solución de almacenamiento centralizado y en concreto de almacenamiento unificado, es una necesidad común a todos los sectores y todas las compañías, independientemente de su tamaño. Podemos calificar el almacenamiento como una necesidad tecnológica transversal. Este reconocimiento de NetApp nos permitirá seguir reforzando nuestra cartera de soluciones para este mercado tan estratégico”.

Desde Telindus se está trabajando ya para alcanzar el siguiente nivel de partner con NetApp, que corresponde con la categoría Platinum. Además, se está estudiando conjuntamente con el fabricante la posibilidad de conseguir la certificación ASP (Authorized Service Provider). Con ello se pretende converger con Telindus ISIT de Holanda en esta estrategia y lograr que Telindus España se convierta en un referente dentro del propio grupo.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar