Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Personajes

3 artículos en 1 páginas. Mostrados del 1 al 3.

  • Queda mucho por aprender de la Web 2.0

    Opinión de María Sobrino, directora de Marketing de Claranet España

    Queda mucho por aprender de la Web 2.0

    ¿Cuántas empresas todavía no han descubierto las miles posibilidades de promoción de las redes sociales? ¿Cuántos negocios no destinan una amplia parte de sus recursos, no sólo económicos, a la Web 2.0? La segunda generación de web todavía no se ha explotado lo suficiente como herramienta de marketing en las empresas. Web 2.0.

  • Carlos Gracia, director de Google Enterprise para España y Portugal

    Entrevistas. Carlos Gracia, director de Google Enterprise para España y Portugal

    El usuario es nuestro foco, la innovación el motor de desarrollo e Internet la plataforma de pruebas de toda nuestra tecnología

    Google Enterprise nace con la vocación de organizar toda la información de las empresas y hacerla accesible, con la misma rapidez y facilidad que lo hacen los usuarios utilizando tecnología de consumo. Carlos Gracia, con talante positivo y entusiasta, nos dibuja la situación y los retos de esta división en España y Portugal . Web 2.0.

  • Enrique Martín, director de Tecnología de BEA Systems

    Entrevistas. Enrique Martín, director de Tecnología de BEA Systems

    “Llevamos SOA a un entorno virtualizado donde el sistema operativo no es necesario”

    Inmersa en el proceso de adquisición por parte de Oracle, en BEA guardan silencio sobre su futuro en un reforzado marco Fusion Middleware. Hasta que se complete la integración de ambas tecnologías, la compañía propone optimizar la virtualización. ¿Cómo? Dando carpetazo al sistema operativo, lo que supone reducir memoria y recursos CPU. Web 2.0.

Publicidad

Publicidad

WhitePapers

Análisis e Informes