- Portada
- Web 2.0
- Personajes
- Página 1
Personajes
Opinión de María Sobrino, directora de Marketing de Claranet España
Queda mucho por aprender de la Web 2.0
¿Cuántas empresas todavía no han descubierto las miles posibilidades de promoción de las redes sociales? ¿Cuántos negocios no destinan una amplia parte de sus recursos, no sólo económicos, a la Web 2.0? La segunda generación de web todavía no se ha explotado lo suficiente como herramienta de marketing en las empresas. Web 2.0.
Entrevistas. Carlos Gracia, director de Google Enterprise para España y Portugal
El usuario es nuestro foco, la innovación el motor de desarrollo e Internet la plataforma de pruebas de toda nuestra tecnología
Google Enterprise nace con la vocación de organizar toda la información de las empresas y hacerla accesible, con la misma rapidez y facilidad que lo hacen los usuarios utilizando tecnología de consumo. Carlos Gracia, con talante positivo y entusiasta, nos dibuja la situación y los retos de esta división en España y Portugal . Web 2.0.
Entrevistas. Enrique Martín, director de Tecnología de BEA Systems
“Llevamos SOA a un entorno virtualizado donde el sistema operativo no es necesario”
Inmersa en el proceso de adquisición por parte de Oracle, en BEA guardan silencio sobre su futuro en un reforzado marco Fusion Middleware. Hasta que se complete la integración de ambas tecnologías, la compañía propone optimizar la virtualización. ¿Cómo? Dando carpetazo al sistema operativo, lo que supone reducir memoria y recursos CPU. Web 2.0.
Publicidad
Últimas noticias
- 10/12/2015. El Museo del Prado transforma la experiencia del visitante virtual con su nueva Web semántica
- 20/05/2015. Disponible la nueva Real Madrid App desarrollada con la colaboración de Microsoft
- 07/09/2014. eShow Madrid apuesta por la Internet de las Cosas y tendrá a Steve Wozniak como conferenciante
- 29/08/2014. 1&1 Community: portal de conocimiento sobre WordPress y otros CMS creado por 1&1 Internet
- Archivo de noticias
Publicidad
WhitePapers
La medición de los Contenidos Multimedia en un entorno Web 2.0. Objetivos, definiciones y KPI’s para el vídeo
El creciente interés por los contenidos de vídeo y multimedia online coloca a los propietarios y gestores de los sitios en la situación de distribuir contenidos sin disponer de unas medidas y metas claras para hacerlo
- Más WhitePapers
Análisis e Informes
Web 2.0 - Informes
Transparencia y honestidad: claves de las marcas en las redes sociales
Un estudio elaborado por PwC analiza el reto de las marcas a la hora de relacionarse con las redes sociales y sobre cómo aprovecharlas como canales de marketing
- Ir al centro de recursos para CIOs
Publicidad