Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Golden Lady crea una red virtual para sus 60 tiendas españolas con COLT IP VPN

26 Enero 2010

La filial en España de Golden Lady ha implementado la solución COLT IP VPN en las 60 tiendas que distribuyen sus productos y la central del grupo de moda femenina, ubicada en Barcelona

COLT ha puesto a disposición de Goldenpoint, red de tiendas del Grupo Golden Lady en España, la solución COLT IP VPN para crear una red virtual única para la comunicación de voz y datos entre la central y las tiendas.

Con su implantación, la central de Barcelona puede informarse en tiempo real acerca del estado de las ventas y las operaciones de las 60 tiendas que distribuyen la ropa de la marca Goleen Lady en nuestro país con la máxima eficiencia y agilidad. Asímismo, los responsables cada uno de los establecimientos pueden comunicarse entre sí e intercambiar información sobre las existencias con el mínimo retardo, y así aprovechar los datos comunes para obtener los mejores resultados comerciales posibles.

Los responsables de Goldenpoint destacan como principales beneficios de la implantación de esta solución la reducción que el personal de las tiendas y de la central dedica a sus gestiones operativas en beneficio de la atención al cliente y la toma de decisiones estratégicas. 

“Tras la implantación de la solución COLT IP VPN, hemos experimentado una mejora considerable en las comunicaciones entre nuestras tiendas y los responsables de las diferentes áreas, lo que se traduce en una dinamización de la actividad comercial y laboral del conjunto de las tiendas Goldenpoint en España” afirma Eva Tobías, directora Comercial Goldenpoint España. "Gracias a esta solución, todo el personal del grupo en España trabaja como un equipo único y centrado en el objetivo de optimizar las operaciones y las ventas de la compañía", concluye.

Antes de adoptar esta solución, Goldenpoint ya había implantado varios servicios de COLT: Acceso a Internet, COLT IP Access, servicios de voz COLT Voice, y conexión punto a punto COLT Link Metro. Desde el inicio del nuevo proyecto y tras la implantación de la solución COLT IP VPN, la operadora realiza un seguimiento continuo y dedica todos los recursos necesarios para su desarrollo.

La cadena de tiendas, Goldenpoint, se dedica a la venta de la ropa íntima, medias y trajes de baño de las marcas Golden Lady, Sisi, Philippe Matignon, Omsa y Hue en España.Debido a las características específicas del negocio de la distribución, las telecomunicaciones son una herramienta indispensable para la compañía.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar