Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

SIP Trunk de NFON, disponible en España con grandes beneficios para clientes y partners

25 Octubre 2017por Redacción

NFON anuncia la disponibilidad del servicio SIP Trunk, que la compañía alemana presentó en el pasado CEBIT. El servicio, que se comercializa a través del canal de ventas de NFON, es “una valiosa contribución a la comunicación corporativa”, destaca Miguel Gillis, director general de NFON Iberia

Miguel Gillis

Miguel Gillis

Así, los servicios de NFON SIP Trunk se vertebran en 4 ofertas diferentes según cuenten con hasta nueve canales de voz; los Small, que ofrecen diez canales; el SIP Trunk Medium, con 20 canales; y la oferta Large, con 50 canales.

Para Miguel Gillis, “con NFON SIP Trunk realizamos una valiosa contribución al panorama de la comunicación corporativa: apoyamos la transformación digital con la máxima flexibilidad, calidad y disponibilidad, con un servicio de hoy adaptado al mañana que facilita a las empresas de éxito con visión y responsabilidad comenzar a dirigirse hacia el futuro de manera segura”.

Hay que destacar que el servicio no tiene cuota de instalación y el periodo mínimo de contrato es por un mes. Además, desde el punto de vista de la política de partners de la marca, SIP Trunk ofrece una comisión para los integradores del 10% sobre el coste de las llamadas realizadas y del 25% sobre el precio mensual de los canales de voz.

“Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una solución que permite un ahorro para ellos si lo comparamos con las tarifas habituales”, explica Miguel Gillis.

Con NFON SIP Trunk realizamos una valiosa contribución al panorama de la comunicación corporativa: apoyamos la transformación digital con la máxima flexibilidad, calidad y disponibilidad, con un servicio de hoy adaptado al mañana que facilita a las empresas de éxito con visión y responsabilidad comenzar a dirigirse hacia el futuro de manera segura

Miguel Gillis

Para las empresas, SIP Trunk ofrece múltiples beneficios. Por un lado, los minutos de conversación se gestionan a través de la plataforma de NFON y, por otro, aporta flexibilidad total para ampliar el número de canales, facilitando un ahorros en los costes de acceso y los reales de tráfico, aparte de que no tiene permanencia ya que la vinculación del contrato es solo de 30 días y no tiene cuota de instalación.

Además, NFON SIP Trunk garantiza el acceso completo a la experiencia de gestión de las operadoras como BT, Colt y Telefónica en doce países europeos, garantizando una gestión fiable de los números telefónicos y el cumplimiento de los requisitos regulatorios.

En este aspecto, Markus Krammer, vicepresidente de productos y negocio en NFON AG, señala que la compañía "está construyendo puentes dentro del mundo de las telecomunicaciones y SIP Trunk es un elemento esencial dentro de la transformación de las tecnologías de comunicación hacia nuevas soluciones en la nube y, al mismo tiempo, un seguro de la inversión ya realizada en comunicación”.

“Con un precio acorde a lo que requiere el mercado, una calidad de voz por encima de la media y una gestión óptima con el operador, SIP Trunk conseguirá una buena posición en su segmento”, concluye.

NFON SIP Trunk ya ha sido certificado por Auerswald, Panasonic y Grandstream. Más información en www.nfon.com 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar