Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

NFON apoya al canal en España ofreciendo sus servicios cloud de telefonía gratis

09 Febrero 2017por Redacción

NFON Iberia pone en marcha en España una iniciativa para potenciar la adopción de soluciones de telefonía cloud y apoyar a su canal de distribución: ofrece un mes de prueba gratis de su solución de telefonía cloud con el fin de que las empresas puedan evaluar el servicio y conocer las ventajas de usar telefonía en la nube

Miguel Gillis

Miguel Gillis

“Las soluciones de telefonía en la nube son el futuro. Todas las organizaciones acabarán adoptándolas. Pero para potenciar su difusión debemos apoyar al canal de ventas y facilitar la prueba de este tipo de servicios. Por ello, ofrecemos un mes gratis que los distribuidores y revendedores pueden ofertar a sus clientes, y así les ayudamos a potenciar las ventas", explica Miguel Gillis, director general de NFON Iberia.

Derrotar los temores a la telefonía cloud

Para la compañía, gracias a esta iniciativa, el canal TIC contará con una ayuda a la hora de comercializar el innovador sistema de telefonía en la nube de NFON, “una de las soluciones más completas del mercado”.

El mercado español tiene sus peculiaridades y atender a las demandas de los partners es una de las máximas de NFON. “Muchos de ellos nos comentaban que sus clientes necesitaban experimentar directamente con la telefonía en la nube para vencer ciertos temores y reticencias a cambiar su tecnología”, destaca Gillis.

Apoyar al canal es una de nuestras prioridades. Hemos identificado una de sus principales necesidades, como es mostrar directamente los beneficios de las soluciones de telefonía en la nube. Y, por ello, ponemos en marcha esta iniciativa

Miguel Gillis

“La telefonía en la nube de NFON es más barata, más fácil de usar y con muchas más funcionalidades. Debemos dejar experimentar a los usuarios directamente con nuestros servicios para que conozcan todo lo bueno que les puede aportar”, añade.

Refuerzo de la estrategia en España

Para Miguel Gillis, recientemente nombrado director general de NFON Iberia, "apoyar al canal de ventas es sin duda una de nuestras prioridades. Hemos identificado una de sus principales necesidades, como es mostrar directamente los beneficios de las soluciones de telefonía en la nube. Y, por ello, ponemos en marcha esta iniciativa que esperamos les ayude a incrementar las  ventas del canal".

“Establecer las bases adecuadas para difundir una nueva tecnología y potenciar su desarrollo es clave para nuestro propio negocio. El futuro de la telefonía cloud ya está aquí y nosotros somos los encargados de difundirlo”,concluye. Más información en www.nfon.com 

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • La inteligencia artificial gana protagonismo en el data center

    La Inteligencia Artificial ha llegado definitivamente. Después de años de estancamiento e investigación, esta modalidad está experimentando un verdadero boom con grandes oportunidades para las empresas. ¿Pero qué significa exactamente para el negocio del data center? Ángel Ruiz, director de Lenovo Data Center para España y Portugal, analiza ese impacto y la importancia de contar con arquitecturas de TI que proporcionen rendimiento, velocidad y recursos

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar