Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Sarenet propone a las empresas su servicio avanzado de Voz IP Centralita Sarevoz

10 Mayo 2010

Sarenet acaba de lanzar un nuevo servicio, denominado Centralita Sarevoz, basado en tecnologías avanzadas de Voz IP

La Centralita Sarevoz de Sarenet une suma las prestaciones de una centralita tradicional a la simplicidad y ahorro de costes que ofrecen las centralitas de Voz IP, aportando flexibilidad, escalabilidad, funcionalidad y disponibilidad permanente, a la vez que elimina los inconvenientes de las centralitas tradicionales.

Centralita Sarevoz es un servicio especialmente útil para compañías con múltiples sedes que quieran optimizar recursos, empresas que necesiten renovarse tecnológicamente o compañías que hayan ampliado su tamaño, ya sea en un edificio más grande o mediante la apertura de una nueva sede.

Esta nueva solución de Sarenet también está indicada para pymes que no quieren realizar inversiones en infraestructuras de telefonía, pero que les interesa una centralita flexible y una rápida puesta en marcha del servicio.

Importantes ahorros y múltiples funcionalidades

Una de las principales ventajas que aporta esta solución es el gran ahorro del que se pueden beneficiar las empresas, ya que las llamadas entre sedes o extensiones son gratuitas, y las llamadas al exterior tienen un coste muy reducido.

Además, no es preciso invertir en centralitas para cada sede, no hay gastos de mantenimiento, no se precisa de líneas RTB, RDSI o primarios para cursar las llamadas y se evitan los gastos asociados al funcionamiento de una centralita convencional.

El servicio Centralita Sarevoz permite mantener el número antiguo y sus funcionalidades van desde las operaciones más básicas, como captura y transferencia de llamadas, buzón de voz o desvíos o multiconferencias, entre otros, hasta funcionalidades más avanzadas como operadora automática con reconocimiento de voz o por marcación de tonos y fax IP.

Otra de sus ventajas es la facilidad de gestión y configuración, así como la posibilidad de añadir nuevos usuarios o sedes de forma rápida y sin necesidad de ningún técnico.

Con Centralita Sarevoz los usuarios nunca perderán una llamada por saturación de líneas y estarán siempre conectado desde cualquier lugar, haciendo que su extensión se desplace con él.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar