Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

57 artículos en 3 páginas. Mostrados del 51 al 57. Ir a página

  • Anecdotario vírico del primer semestre de 2007

    23 de julio 2007. El primer semestre de este 2007 ha venido cargado de muchos y muy curiosos códigos maliciosos. PandaLabs publica un anecdotario en el que los destacados no han causado grandes epidemias, pero se hacen notar por ciertas características llamativas.

  • Pinch, una herramienta que permite crear troyanos a la carta

    20 de julio 2007. Esta nueva forma de crear amenazas, descubierta por PandaLabs, se vende en varios foros online y permite a los ciberdelincuentes crear todo tipo de troyanos, desde downloader hasta ladrones de contraseñas, de una manera sencilla.

  • Symantec renueva su estrategia de seguridad con Hamlet

    16 de julio 2007. Antivirus, antispyware, firewall, prevención de intrusiones, control de dispositivos y control de acceso a Red. Estos son los ingredientes de una solución que introducen a Symantec en la era de la Seguridad 2.0.

  • La seguridad en Internet, una cuestión personal

    21 de junio 2007. No es un tema tecnológico sino de personas y más concretamente, de los hábitos y costumbres que éstas tienen cada vez que se ponen frente a un ordenador.

  • Fundetec ratifica la preocupación de las pymes por la seguridad

    18 de junio 2007. El 95 por ciento de las pequeñas y medianas empresas españolas han implantado algún sistema de seguridad para protegerse de las amenazas. Las más comunes siguen siendo los virus y el 'spyware'.

  • Panda detecta online un millón de virus con TotalScan

    12 de junio 2007. La nueva solución de Panda detecta y elimina un millón de virus, 'spyware' y otras amenazas contra los PCs, tanto si están activos en el momento de realizar el análisis, como si permanecen inactivos a la espera de actuar en cualquier momento.

  • Jorge Dinarés, nombrado director general de Panda Software

    Jorge Dinarés, nombrado director general de Panda Software

    30 de mayo 2007. Jorge Dinarés ha sido nombrado director general de Panda Software. Entre otras funciones, será responsable de impulsar el concepto "Panda 2.0".

Publicidad

WhitePapers

Publicidad

Análisis e Informes