Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Nueva gama de soluciones de acceso remoto seguro de Zitralia

15 Noviembre 2007

El desarrollador español de sistemas de seguridad avanzada en entornos distribuidos, ha presentado Lime Access, su nueva gama de soluciones de acceso remoto seguro

En el campo de la movilidad basada en PCs y laptop, existen innumerables riesgos tales como robo o pérdida física de los equipos, virus y malware, ataques de denegación de servicio, ataques internos con robo de datos, acceso ilegítimo vía suplantación de identidad, filtración de información por phishing o pharming en entornos web y el acceso desde equipos de uso general infectados o que dejan rastro a los accesos corporativos.

Por este motivo, Zitralia, en continuo desarrollo tecnológico en el campo de la seguridad, ofrece una serie de soluciones Lime Access para acceder de forma segura a sistemas y aplicaciones corporativos desde cualquier ordenador personal.

Ubicuidad de acceso totalmente totalmente seguro

La solución garantiza la ubicuidad de acceso totalmente seguro, desde cualquier ordenador, aunque este se encuentre en un lugar de alto riesgo para la seguridad, ya sea nuestro PC doméstico, en el que hayamos descargado programas que puedan contener infecciones o corporativos, desde un hotel, cibercafés u otros.

Las soluciones Lime Access Live CD, Lime Access USB Pen Drive y Lime Access USB HD, son únicas en el mercado para el acceso seguro a aplicaciones y sistemas específicos de cada cliente desde cualquier ordenador personal. Todos ellos están basados en un Sistema Operativo seguro que se arranca desde distintos tipos de dispositivos externos.

Para Manuel Arrevola, Director General comercial de Zitralia, “la problemática de los accesos remotos a las organizaciones está cada vez más generalizada y los clientes estaban demandando una solución definitiva a la misma. Desde Zitralia estamos muy orgullosos en ser la primera compañía en lanzar al mercado una solución de acceso remoto seguro, que ya está teniendo una gran aceptación entre nuestros clientes”.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar