Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

McAfee ofrece protección 'Triple Play' en su gama 2008

10 Octubre 2007

Los nuevos productos de la compañía presentan capacidades mejoradas a la hora de proteger los PCs de los usuarios, su experiencia en el momento de navegar por Internet y en un futuro, no muy lejano, sus teléfonos móviles

Hoy en día, cuatro de cada cinco visitas a páginas web comienza con una búsqueda. Partiendo de esta base, McAfee quiere ofrecer a sus usuarios una protección proactiva del 95 por ciento del tráfico en Internet. Para ello, indica a los consumidores en color rojo, amarillo o verde si un sitio es peligroso  antes de que entren, lo que les ayuda a evitar el malware y otras amenazas presentes en la red.

Protección de dispositivos móviles

En la nueva gama 2008, podemos apreciar la presencia de algunas tecnologías únicas en el mercado. Entre ellas, la protección proactiva para el correo electrónico y la mensajería instantánea; y de otras innovaciones pioneras como la protección en dispositivos móviles, gracias a la inclusión de VirusScan Mobile, sin coste adicional, en los productos Internet Security Suite y Total Protection.

Otras de las ventajas que incorporan los nuevos productos son la protección sin interferencias que permite a los usuarios disfrutar de vídeos, juegos y otros entretenimientos on line de forma más segura; la unificación de licencias que facilita a los usuarios añadir más suscripciones a medida que ponen más PCs en sus casas; protección avanzada contra el robo de identidad y lo que es más importante, al ser un software ‘sin versión’, los consumidores reciben las actualizaciones del producto de forma automática cuando acceden a Internet y no tienen que reinstalar un nuevo software, tal y como ocurre con otras soluciones.

La nueva gama está compuesta por Total Protection (79,95 euros hasta tres PCs), Internet Security Suite (69,95 euros hasta tres PCs y 99,95 euros hasta cinco PCs) y, VirusScan Plus (49,95 euros hasta tres PCs).

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar