Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Trend Micro refuerza la seguridad personal con sus nuevos productos

01 Octubre 2007

Las nuevas soluciones de protección de Trend Micro constan de funcionalidades IPS, actualización de firmas, generación de informes y una 'interfaz' sencilla e intuitiva

Trend Micro, proveedor de software y servicios antivirus para redes, ha presentado las versiones 2008 de sus productos para consumidores. La novedad este año es Trend Micro Internet Security Pro, una solución para usuarios avanzados que suelen utilizar su PC para realizar transacciones Web y que requieren soluciones avanzadas para la protección de la identidad.

Protección eficaz

Todos los productos de seguridad 2008 de Trend Micro ofrecen una eficaz protección frente a los delincuentes cibernéticos gracias a la protección de múltiples puntos de ataque: desde el sistema operativo hasta los exploradores, pasando por el teclado.

En estas últimas versiones, Trend Micro se ha centrado en las necesidades básicas de los consumidores, tales como una protección mejorada frente a los últimos casos de malware, una exploración manual un 30 por ciento más rápida que los productos de la competencia, una sencilla función de creación de informes y una administración más práctica que incluye una atractiva y simplificada interfaz de usuario.

Estas versiones también incluyen el bloqueo proactivo de intrusiones, la protección frente a amenazas de Internet, funciones antispam mejoradas, un cortafuegos bidireccional y motores antivirus y antispyware completamente integrados.

Las nuevas versiones de protección de consumo estarán disponibles a partir de noviembre. Todas las ediciones ofrecen la protección de tres equipos durante un año con una suscripción renovable. El PVP de Trend Micro Internet Security Pro 2008 es de 69,95 euros, mientras que TM Internet Security 2008, diseñado para la navegación por Internet, se ofrecerá por 49,95 euros, y TM Antivirus plus Antispyware 2008, la versión básica de protección esencial, tendrá un precio de 39,95 euros.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar