Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Kaspersky incluye tecnologías innovadoras en Internet Security 7.0

20 Septiembre 2007

La versión 7.0 de Antivirus e Internet Security de Kaspersky incluye novedades como la actualización automática del fichero de firmas, el análisis heurístico y el de comportamiento de códigos en tiempo real

Kaspersky Lab, creador de sistemas de defensa contra virus, hackers y spam, ha presentado la nueva generación de soluciones de seguridad 7.0 de Kaspersky Antivirus, dirigida al usuario final; y de la suite de seguridad Kaspersky Internet Security, orientada al ámbito empresarial.

Desde la compañía afirman que los productos ofrecen algunas novedades con respecto a la versión anterior como son la detección de programas maliciosos conocidos y nuevos; la verificación en las bases de datos de firmas; el analizador heurístico; y el bloqueo de comportamiento.

Entre sus nuevas aplicaciones destacan la selección del tipo de instalación, una nueva interfaz de usuario y su compatibilidad con Vista.

Configuración flexible

Kaspersky Anti-Virus 7.0 posee una serie de ventajas en comparación con otras marcas como su tecnología antivirus de alta calidad con los mejores índices de detección de virus, el tiempo de respuesta más rápido ante nueva amenazas y su compatibilidad con prácticamente todos los formatos de compresión de archivos y la desinfección de archivos con formatos ZIP, ARJ, CAB, RAR y LHA. Además, también ofrece los tres nuevos punto de protección contra amenazas, rapidez en el rendimiento gracias a las tecnologías iSwift e iChecker, actualizaciones de tamaño reducido y sus opciones flexibles de configuración para los usuarios expertos.

Por su parte, la suite Kaspersky Internet Security 7.0, además de las características anteriores, incluye un firewall personal completamente funcional con reglas predefinidas para más de 250 aplicaciones populares, protección para intentos no autorizados de envío de datos confidenciales, protección antiphising, tanto en la recepción de mensajes como en los intentos de acceso a sitios phishing; la detección de keyloggers y protección contra rootkits.

Los productos están disponibles desde el 18 de Septiembre al precio de 39,95 euros el Antivirus 7.0, y 59,95 euros la suite Internet Security 7.0.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar