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La megadetección, nueva estrategia de Panda Security

10 Septiembre 2007

La compañía presenta su gama de soluciones de consumo 2008 y da un paso más en su estrategia de protección, ofreciendo un nuevo análisis online que permitirá a los usuarios contrastar el estado de sus ordenadores con más de 1.500.000 de firmas, ubicadas en los laboratorios de Panda

"Este año supone para nosotros un cambio de imagen y nuevas perspectivas de negocio. Hace tan sólo un mes pasábamos de ser Panda Software a convertirnos en Panda Security, y esta transformación no será únicamente de forma, ya que queremos seguir innovando y dar una vuelta de tuerca a la protección tradicional a través de un nuevo sistema: la megadetección". Así de firme se mostraba Emilio Castellote, director de Marketing de Producto de la compañía, al anunciar los planes de la organización para el próximo curso.

Y es que nuevas formas de amenaza requieren de nuevos mecanismos de protección. Sólo el año pasado los laboratorios de Panda detectaron más virus que en los 16 años anteriores. A ello, hay que sumar el hecho de que los ataques son cada vez más diversos, silenciosos y difíciles de descubrir.

"El antivirus clásico está muerto, no protege lo suficiente y es necesario utilizar otras técnicas como el antispyware, el firewall o nuestra ya conocida, inteligencia proactiva que permite detectar las amenazas antes de que éstas afecten al sistema del usuario", apuntaba Castellote.

Pero Panda quiere adelantarse a sus competidores y para demostrarlo, ha presentado su nuevo concepto: la megadetección; un análisis online que permitirá a los usuarios contrastar el estado de sus ordenadores con más de 1.500.000 de firmas, ubicadas en PandaLabs, ofreciendo así una doble protección sin que haya un gran impacto en el consumo de recursos.

"Con estas soluciones estamos haciendo llegar al usuario final la tecnología punta con la que cuentan las grandes organizaciones. Se trata de ir siempre un paso por delante de nuestra competencia y ser líderes en innovación. Este es el nuevo lema de la compañía", añade el directivo.

Los tres productos de consumo de la empresa: el básico, Panda Antivirus; el de gama media, Panda Antivirus más Firewall y; el de gama alta, Internet Security 2008 cuentan con este nuevo sistema e incorporan novedades como la posibilidad de hacer backup y restore de documentos importantes o Tuneup para mejorar el rendimiento del PC.

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