Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Trend Micro lanza la nueva versión de InterScan Web Security Appliance

05 Septiembre 2007

La nueva versión del popular dispositivo de seguridad web ofrece protección integral en la red contra virus, spyware, websites maliciosos y contenidos inapropiados

Trend Micro Incorporated, proveedor de soluciones antivirus de red y software y servicios de seguridad de contenido, anuncia el lanzamiento de Trend Micro InterScan Web Security Appliance 3.1 (IWSA), que ofrece un modelo todo-en-uno para proteger la red de ataques como virus, spyware, sitios web maliciosos y contenido web ofensivo.

El dispositivo está disponible en dos versiones: Standard y Advanced. InterScan Web Security Advanced ofrece a los clientes filtrado de URLs totalmente integrado y basado en políticas, así como seguridad de Applets y ActiveX. Todo esto de forma adicional a las características de la versión Standard que ofrece protección en el gateway, filtrado de amenazas combinadas, virus y gusanos, amenazas web, spyware, rootkits, phishing y otras amenazas embebidas en el contenido.

Uno de los problemas más apremiantes al que los administradores de TI deben hacer frente es a la infección de laptops y otros dispositivos móviles que se utilizan fuera de la red corporativa. Cuando vuelven a conectarse a la red, el código malicioso puede infectar entonces otros dispositivos o incluso filtrar la propiedad intelectual de una empresa, así como otros datos hacia Internet.

InterScan Web Security Appliance ofrece a las compañías un método de protección "plug-and-protect" para garantizar la seguridad de su gateway web. El tráfico entrante y saliente se analiza permitiendo que el dispositivo actúe como el enlace que falta en la cadena de seguridad empresarial. Una consola basada en web ofrece a los administradores gestión centralizada y máxima flexibilidad para definir los derechos de acceso para la administración de la solución.

Como con todas las soluciones de Trend Micro, varios InterScan Web Security Appliances pueden ser administrados por Trend Micro Control Manager. Esto permite a los administradores monitorizar y gestionar de forma efectiva un portfolio completo de soluciones de seguridad de varios niveles de Trend Micro.

Precio y Disponibilidad

Trend Micro InterScan Web Security Appliance se encontrará disponible a partir del próximo 17 de septiembre a un precio inicial de 9.125 euros para el modelo 500.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar