Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Nutanix logra la certificación de AHV para SAP Business Suite basada en SAP NetWeaver

Los clientes de SAP NetWeaver pueden elegir infraestructura y virtualización simplificadas gracias a la interoperabilidad de Nutanix Enterprise Cloud Platform con AHV

08 Diciembre 2016por Redacción

Nutanix confirma que ha obtenido la certificación SAP Business Suite powered by SAP NetWeaver on Linux para AHV, su plataforma cloud empresarial con virtualización e hipervisor acrópolis

Con la certificación, los clientes de Nutanix pueden simplificar su infraestructura y pilas de virtualización cuando desarrollen aplicaciones SAP críticas para el negocio sobre Nutanix Enterprise Cloud Platform.

Nutanix Enterprise Cloud Platform con tecnología AHV nativa para ejecutar la plataforma tecnológica SAP NetWeaver, los clientes pueden aprovechar la gestión de virtualización integrada y eliminar la necesidad de comprar y administrar software de virtualización independiente

A menudo, las empresas se ven obligadas a concentrar sus esfuerzos en la creación y gestión de infraestructura y pilas de virtualización, desviando para ello recursos críticos para la conducción del negocio.

Utilizando Nutanix Enterprise Cloud Platform con tecnología AHV nativa para ejecutar la plataforma tecnológica SAP NetWeaver, los clientes pueden aprovechar la gestión de virtualización integrada y eliminar la necesidad de comprar y administrar software de virtualización independiente.

Por su parte, los desarrolladores de software consiguen acelerar los ciclos de pruebas y desarrollo mediante el rápido despliegue de nuevos entornos de alto rendimiento y la automatización de flujos de trabajo comunes. Para ello, solo tienen que utilizar el conjunto de APIs y Commandlets PowerShell proporcionados por Nutanix.

"Ya habíamos cumplido los estándares SAP para certificar nuestra Plataforma de Cloud Empresarial para SAP Business Suite, por lo que estamos encantados de introducir aún más valor con la certificación de AHV", afirma Rajiv Mirani, vicepresidente senior de Ingeniería de Nutanix.

"Los clientes como ASM y Excelitas que ya están aprovechando los beneficios sustanciales que nuestra plataforma ofrece a sus negocios, ganan ahora en agilidad y ahorro de costes adicionales".

Más recursos sobre SAP

Además de la certificación de AHV, las plataformas de hardware de la serie Nutanix NX que utilizan procesadores Intel Broadwell han sido certificadas para correr sobre SAP Business Suite.

Con ello, los clientes que ejecutan SAP Business Suite también podrán utilizar Nutanix Acropolis Block Services como soporte de almacenamiento externo para sus bases de datos relacionales, incluyendo SAP Adaptive Server Enterprise (SAP ASE), Oracle DB, Microsoft SQL Server e IBM DB /2 en servidores virtualizados o bare-metal existentes.

Disponibilidad de la solución

La serie Nutanix NX que utiliza plataformas Broadwell ya está disponible. Los clientes de Nutanix interesados en ejecutar SAP NetWeaver sobre Linux en Nutanix AHV pueden solicitar soporte de disponibilidad controlada enviando un correo electrónico a sap-ahv@nutanix.com. Más información en www.nutanix.com/sap  

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • La seguridad, la nube y el equipo de dirección

    Aunque los directivos reconocen y confían en la seguridad de infraestructuras y servicios en la nube, es posible contribuir a la protección de datos y de organizaciones con otros esfuerzos como “invertir en talento” o que los directivos también participen en la seguridad. Carlos Sanchiz, manager de Arquitectura de Soluciones en AWS, valora estas iniciativas que tanto favorecen a la ciberseguridad

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar