Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

F5 y VMware se unen para optimizar las infraestructuras de escritorio virtual

17 Febrero 2014

Las dos compañías unen fuerzas para ofrecer acceso seguro y de alto rendimiento a escritorios virtuales y Desktop-as-a-Service (DaaS) en un entorno global definido por tendencias como movilidad y cloud

F5 Networks y VMware anuncian la oferta conjunta de soluciones destinadas a asegurar el control de acceso en los despliegues de escritorio virtual de sus clientes. Así, F5 trae al mercado nuevas versiones de su solución BIG-IP Access Policy Manager (APM), que han sido especialmente adaptadas para permitir a las empresas, con independencia de las condiciones de cada una de ellas, un acceso seguro y un rendimiento optimizado para VMware Horizon View. Además, F5 presenta también una arquitectura de referencia y un iApp dedicado que acelerará los despliegues y ofrecerá una guía para mostrar cómo estas nuevas soluciones soportan las tecnologías de VMware.

La propuesta formada por las soluciones EUC de VMware y las tecnologías de servicios de aplicaciones inteligentes de F5 proporcionará soluciones seguras, robustas e innovadoras orientadas a satisfacer las necesidades de los equipos de trabajo con movilidad de las empresas, manteniendo el control y la seguridad presente y futura.

VMware ofrece acceso a las APIs y a las extensiones del protocolo de acceso remoto que permiten a F5 ampliar las capacidades de sus soluciones actuales a la hora de proporcionar un mejor control de acceso sobre entornos Horizon View. Con esta integración, las organizaciones pueden ejercer un control más granular basado en el dispositivo, la ubicación y otras variables de acceso, y son capaces de redirigir a los usuarios a diferentes aplicaciones o a la nube en una implementación global.

Las nuevas soluciones BIG-IP APM estarán disponibles en el segundo trimestre de 2014.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar