Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

VMware anuncia sus últimas novedades tecnológicas dentro del VMworld Europe 2013

16 Octubre 2013

Página 1 de 2 de VMware anuncia sus últimas novedades tecnológicas dentro del VMworld Europe 2013

VMworld Europe 2013, que se celebra en Barcelona desde ayer y hasta el 17 de octubre, es el escenario elegido por VMware para dar a conocer a los más de 8.000 asistente al evento sus más recientes mejoras y novedades en los ámbitos de la gestión del centro de datos definido por software, usuarios móviles, gestión para la nube híbrida y el mercado de aplicaciones

Las nuevas soluciones y mejoras dirigidas a simplificar la gestión del centro de datos definido por software que ha presentado hoy VMware son VMware vCloud Automation Center 6.0, VMware vCenter Operations Management Suite 5.8, VMware IT Business Management Suite, y VMware vCenter Log InsightTM 1.5. Además, actualizará las prestaciones de automatización y gestión de VMware vCloud Suite 5.5 que se presentó el pasado 26 de agosto.

vCloud Automation Center 6.0

VMware vCloud Automation Center 6.0 permitirá a los clientes diseñar cualquier servicio de TI personalizado en cuestión de minutos (como Hadoop-as-a-Service) a fin de complementar las prestaciones de servicios listos para usar para Infraestructura comoservicio (IaaS), Plataforma como servicio (PaaS) y Escritorio como servicio (DaaS). Al ampliar sus prestaciones en diversas plataformas y nubes, VMware vCloud Automation Center 6.0 expandirá su compatibilidad a los entornos en la nube basados en VMware vCloud Hybrid Service, VMware NSX y Red Hat Enterprise Linux OpenStack.

vCenter Operations Management Suite 5.8 

Esta nueva versión aportará análisis de rendimiento mejorados para aplicaciones críticas para la empresa, como Microsoft Exchange y Microsoft SQL Server. Además, VMware vCenter Operations ManagementSuite 5.8 incluirá análisis para una amplia gama de proveedores y dispositivos de almacenamiento destinada a ayudar a los administradores a identificar errores de configuración, problemas con los recursos y atascos en el rendimiento. Los nuevos paneles de control suministrados listos para usar ofrecen una visibilidad más profunda de las aplicaciones ejecutadas en Microsoft Hyper-V y Amazon Web Services.

VMware IT Business Management Suite

El nuevo VMware IT Business Management Suite 1.0 Standard Edition está concebido para que los responsables de infraestructuras comprendan rápidamente el coste y el consumo de su infraestructura virtual en entornos en la nube privada y pública al combinarlo con VMware vCenter Server, VMware IT Benchmarking y VMware vCloud Automation Center. La solución también permitirá realizar comparativas de los costes internos con los costes de proveedores de nube pública que ofrecen servicios de infraestructuras similares.


VMware IT Business Management Suite 8.0 edición Advanced y Enterprise aportarán más paneles de control basados en la persona y hechos a la medida del director informático, director financiero de TI, coordinadores de proyectos de TI y responsables de la línea de negocio. Esta última versión presentará la integración nativa con VMware IT Benchmarking que permite a las empresas comparar constantemente el coste de sus servicios con sus homólogos en el sector y otras empresas con características operativas similares.


vCenter Log Insight 1.5

VMware vCenter Log Insight ofrece información en tiempo real y datos de monitorización de aplicaciones, la infraestructura virtualizada y el hardware físico para mejorar la rentabilidad operativa y minimizar el coste y el tiempo de resolución de problemas. La integración entre VMware vCenter Log Insight y vCenter Operations permite a las organizaciones combinar y analizar datos con y sin estructura para la gestión de operaciones de principio a fin.

Soluciones de continuidad del negocio

VMware ha colaborado con EMC para crear VMware vSphere Data Protection, una solución dedicada a realizar copias de seguridad que resuelve óptimamente los retos que afrontan las PYMEs. También presentó hoy VMware vSphere Data Protection 5.5 Advanced.


vSphere Data Protection 5.5 Advanced

Con tecnología de EMC Avamar, VMware vSphere Data Protection Advanced ofrece una eficiencia de almacenamiento para copias de seguridad líder en el sector, con prestaciones exclusivas para acelerar la recuperación y una integración incomparable con VMware vSphere. VMware vSphere Data Protection 5.5 Advanced presentará nuevas prestaciones como la replicación de datos con copia de seguridad eficiente en la red, la integración con EMC Data Domain, un nuevo agente de Microsoft SharePoint y la verificación de copias de seguridad automatizada. Los clientes podrán ahora aprovechar la recuperación ante desastres, la escalabilidad mejorada y la deduplicación con EMC Data Domain, así como las copias de seguridad granulares y acordes a las aplicaciones para Microsoft Sharepoint.

VMware Cloud Management Marketplace

Otro lanzamiento es el de VMware Cloud Management Marketplace, un mercado integral donde encontrar soluciones de gestión fiables de VMware y su ecosistema de socios comerciales líder del sector. Los clientes pueden buscar, descargar y probar soluciones de gestión de proveedores líderes del sector.

Nuevos servicios de gestión en la nube

VMware ha desvelado una serie de servicios profesionales dirigidos a ayudar a los clientes a trazar la estrategia y el plan tecnológico a fin de definir e implantar soluciones de automatización y gestión en la nube. El nuevo servicio Cloud Automation Design and Deploy se centra en la automatización basada en políticas, de modo que los clientes pueden construir su infraestructura de gestión en la nube para acortar el tiempo en que se termina un proyecto y mejorar la fiabilidad y rentabilidad operativa. Las mejoras de VMware Accelerate Advisory Services ayudan a las empresas a evaluar el valor de las operaciones en la nube y las soluciones de gestión del negocio en la nube en sus entornos de TI, definiendo un plan para las necesidades de las empresas actuales y futuras.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar