Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Synology obtiene el certificado VMware vSphere 5 para su serie XS de servidores NAS

21 Diciembre 2011

La serie XS de servidores NAS de Synology ofrece soporte completo para vSphere 5, proporcionando mejor flexibilidad, rendimiento, almacenamiento y una gestión más eficiente en la plataforma de virtualización WMware

Serie XS de servidores NAS de Synology

Serie XS de servidores NAS de Synology

Con la nueva tecnología de almacenamiento Storage Distribute Resource Schedule (DRS) en vSphere 5, los servidores NAS de la serie XS de garantizan una continua automatización de balance, agregación de recursos y colocación automática, que mejora la eficiencia y alivia los cuellos de botella I/O.

El sistema Virtual Machine File (VMFS) 5 mejora la escalabilidad y el rendimiento de las máquinas virtuales, simplificando su aprovisionamiento y la administración. El Storage vMotion para máquinas virtuales puede ser usado con snapshots, incrementando considerablemente la flexibilidad.

“Con la compatibilidad garantizada entre vSphere 5 y la serie XS de servidores NAS, los clientes se beneficiarán de un aumento de simplicidad, agilidad y eficiencia, y serán capaces de sacar el máximo provecho de su inversión en infraestructura virtual”, apunta Wayne An, Product Manager de Synology.

Con un amplio soporte iSCSI, alto rendimiento y escalabilidad, los servidores NAS de la serie XS se pueden integrar a la perfección con entornos de virtualización.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • La transformación de la sanidad mediante Inteligencia Artificial y Machine Learning

    El sector sanitario se encuentra a las puertas de una gran transformación impulsada por la Inteligencia Artificial y el Machine Learning La capacidad de la los sistemas de predecir y de diagnosticar sin intervención humana y de ayudar al personal sanitario en muy diversas tareas es solo el principio de un enorme abanico de aplicaciones, prácticas e innovación que están al llegar, como nos descubre Mark Johnston, director Global de Desarrollo de Negocio para Tecnologías Sanitarias, Agropecuarias y Biotecnologías en Amazon Web Services

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar