Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

OVH mostrará en ASLAN2016 cómo sacar partido a la versatilidad de la nube

11 Abril 2016por Redacción

#ASLAN2016 - OVH, la compañía que defiende el «Innovation is Freedom», convertida en una de las grandes de las infraestructuras y servicios cloud, participará en la próxima edición del Congreso&EXPO ASLAN2016. Entre otras iniciativas, Fernando Ramos, Senior Technical Advisor en OVH Spain, asistirá al panel virtualización y datacenter con la conferencia “Cómo sacar partido a la versatilidad del cloud”

“Todas las industrias se están transformando profundamente debido al Internet de las cosas, el Big Data o las aplicaciones móviles, que ofrecerán oportunidades infinitas y obligarán a muchos sectores a una reinvención absoluta para no desaparecer en el camino”, afirma Fernando Ramos.

“Por ello las organizaciones necesitan infraestructuras como servicio, innovadoras, responsivas y seguras, de tal manera que puedan convertirse en el aliadas perfectas en un entorno tan cambiante como en el que nos encontramos”.

Las organizaciones necesitan infraestructuras como servicio, innovadoras, responsivas y seguras, de tal manera que puedan convertirse en el aliadas perfectas en un entorno tan cambiante como en el que nos encontramos

Fernando Ramos

Con Dedicated Cloud, considerado como una oferta única en el mercado mundial, resultado de varios años de investigación con los mayores expertos en virtualización, OVH ha sabido combinar las principales ventajas de cada tipo de infraestructura para ofrecer un cloud de nueva generación, claramente orientado a los profesionales, que aporte el aislamiento, la potencia, la flexibilidad y la alta disponibilidad que necesitan las organizaciones.

Para la compañía del «Innovation is Freedom», “gracias a servicios cloud como este, los profesionales pueden centrarse en su actividad al disponer de una infraestructura dedicada y gestionada por la compañía líder del «Digital as a Service » y especialista en infraestructuras cloud.

La vigesimotercera edición del Congreso&EXPO ASAN2016, que tendrá lugar en Madrid los días 13 y 14 de abril, tratará toda la actualidad y últimas tendencias en torno al despliegue, movilidad, seguridad, etc. de las infraestructuras digitales y aplicaciones en red: dos días para compartir la actualidad y últimas tendencias, con un especial foco en el fenómeno de la transformación digital a través de tendencias TIC como las infraestructuras híbridas, la seguridad, el IoT o la movilidad. Más información e inscripciones en http://bit.ly/CongresoExpoAslan

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar