Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Fujitsu completa su línea de workstations con la nueva CELSIUS C740 en formato rack

25 Marzo 2015

La nueva workstation CELSIUS C740, presentada en la última edición de CeBIT, completa esta gama de producto de Fujitsu formada tanto por estaciones de trabajo móviles, como de escritorio y desde ahora, también, en formato rack

La workstation CELSIUS C740 en formato rack de 1U de Fujitsu ofrece una enorme versatilidad al poder ser utilizada tanto como estación de trabajo remota “one to one”,o de forma virtualizada“one to many”, ya que tiene la suficiente potencia como para convertirse en un nodo de un cluster renderizado de alta gama. Es un equipo “Made in Germany” único en el mercado y ha sido diseñado por la multinacional para ofrecer a sus clientes una solución rentable que les garantice importantes mejoras a su productividad.

Fujitsu CELSIUS C740

Fujitsu CELSIUS C740

Las estaciones de trabajo de Fujitsu están permitiendo a industrias como la automoción, aeronáutica, energía, petróleo, gas y sistemas de información geográfica (SIG), ofrecer ciclos de innovación rápidos, aumentar la velocidad de entrega al mercado del trabajo realizado con ellas, gracias a su potencia y con la plena seguridad que ofrece un centro de datos.

Fujitsu es uno de los cuatro principales proveedores de estaciones de trabajo globales. La nueva CELSIUS C740 incorpora enormes valores, especialmente gracias a las dos décadas de experiencia que acumula la multinacional y que han sido capaz de mezclar a la perfección la calidad japonesa, con la precisión ingeniera del “Made in Germany”, garantiza fiabilidad, capacidad de ampliación y rendimiento.

La familia CELSIUS ofrece una sofisticada combinación entre excelentes procesadores de gran rendimiento y una amplia gama de sistemas gráficos disponibles, que aumentan notablemente la eficiencia. Además, es interesante resaltar nuevas incorporaciones a la familia, como es la también reciente Workstation móvil de Fujitsu CELSIUS H730 innovadora y plenamente segura gracias a su sistema de autenticación PalmSecure.

Características técnicas

Con la nueva CELSIUS C740, Fujitsu ha conseguido aumentar el rendimiento y facilidad de manejo en comparación con el modelo anterior el C620. Por ello, ahora este equipo cuenta con:

  • Procesador de 18 núcleos Intel Xeon E5-2600 v3.
  • Capacidad de memoria de 256GB de DDR4, funcionando a 2133 MHz.
  • Gráficos NVIDIA GRID para apoyar el entorno de gráficos virtualizados.
  • Tarjeta PCle SSD de Fujitsu, que puede ser o de 1x256GB o 1x512GB por tarjeta.
  • Dos ranuras PCle x16 y una ranura adicional PCle x8 que permite la máxima flexibilidad
  • SATA DOM.
  • Para que sea fácil de administrar, la gestión basada en servidor incluye un conjunto integrado con un controlador de administración remota (iRMC S4) y Fujitsu ServerView con Lifecycle Management (eLCM)

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • La conducción autónoma es una revolución que ofrece una plataforma para la innovación

    La colaboración de Intel y Warner Bros, anunciada ayer en el Auto Show que se celebra en Los Ángeles, tiene como meta desarrollar experiencias envolventes para los ocupantes de los coches autónomos, que pasan de conductores a pasajeros, abriendo nuevas y amplias posibilidades, no solo relacionadas con el entretenimiento, que Brian Krzanich, CEO de Intel, nos desvela y califica como "el principio del renacimiento del sector automovilístico"

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar