Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Fujitsu extiende las capacidades de su arquitectura de virtualización vShape

14 Octubre 2013

La extensión de la arquitectura de virtualización vShape realizada por Fujitsu permitirá a los clientes asignar recursos de TI de forma dinámica, de acuerdo con las prioridades del negocio y bajo demanda

Fujitsu ha decidido dar un paso más dentro de su estrategia para su arquitectura de referencia Vshape y proporcionar acceso bajo demanda a servicios, aplicaciones y datos, con una mínima intervención de las TI. Sea cual sea el paquete de virtualización vShape que mejor se adapte a las necesidades de los clientes de la multinacional nipona, ahora pueden utilizar eCloud Manager, una herramienta de gestión de fluidOps, que maximiza el valor de vShape como un habilitador clave para el desarrollo de sus negocios.

Esta extensión de vShape permite a los usuarios asignar recursos de TI de forma dinámica de acuerdo con las prioridades del negocio, consiguiendo que las organizaciones afronten, con total garantía, retos de virtualización complejos, tanto a nivel de rendimiento, disponibilidad, seguridad, flexibilidad y eficiencia.

vShape ofrece una visión en tiempo real de todo el centro de datos de un cliente a través de un único panel de control personalizable, escalable y fácil de implementar. Las nuevas capacidades de la solución podrán verse en el “Fujitsu Forum 2013” que se celebrará en Munich los días 6 y 7 de noviembre.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar