Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Avnet aumenta su canal de partners certificados en Colt

18 Julio 2013

Avnet TS Spain acaba de anunciar los resultados de su programa de certificación de partners en Colt, un ambicioso plan que ha llevado al mayorista a crear un canal especializado en las tecnologías del fabricante

En el año 2012, Avnet comenzó a ofrecer en colaboración con Colt servicios de infraestructura como un servicio (IaaS) a través de un centro de datos virtual con capacidades de computación y almacenamiento. Esto representó un primer pilar en la estrategia de servicios cloud en Avnet hacia el canal.

Más adelante, el mayorista puso en marcha una completa agenda de eventos que recorrieron numerosas ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Zaragoza, entre otras.

Durante el transcurso de estos eventos, se celebraron seminarios, casos prácticos y diferentes encuentros que acercaron las plataformas de Colt a un gran número de distribuidores y que pusieron de manifiesto el interés de los partners por esta tecnología emergente.

Consolidación y especialización del canal

Los resultados de este proceso ha sido la certificación de 151 nuevos partners, un número que según las previsiones de Avnet continuará creciendo para dar lugar a la creación de un canal consolidado y sumamente especializado en la nube.

De hecho, a corto plazo, el mayorista llevará a cabo más iniciativas para alcanzar la canalización y agregación de las diferentes soluciones de Colt, así como continuar aumento con el reclutamiento de nuevos partners que puedan beneficiarse y posicionar de un modo competitivo estas plataformas.

Para ello, Avnet tiene previsto aumentar los eventos en diferentes ciudades de España para seguir acercando al canal todos los beneficios de la nube, y seguirá apoyando a sus partners, tanto en preventa como postventa con servicios integrados en estas soluciones.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar