Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Groupon se asocia con Skyscanner para ofrecer búsquedas y reserva de vuelos

28 Junio 2016por Redacción

Como parte de la estrategia global de ofrecer a sus clientes todo lo que necesitan, Groupon se ha asociado a Skyscanner, el buscador global de vuelos, hoteles y alquiler de coches , para dar a sus usuarios europeos la posibilidad de encontrar y reservar los mejores vuelos gracias a los datos proporcionados por el buscador online

Los primeros clientes de Groupon a los que llegarán estas ventajas serán los británicos, seguidos por los españoles y los del resto de las países europeos.

"Nuestro objetivo es que cualquier cliente que quiera reservar una escapada, pueda hacerlo desde Groupon" comenta Jonathan Starkings, director de Groupon Viajes en EMEA.

Esta asociación nace gracias a nuestra visión como buscador online de vuelos, y también impulsada por la intención de Groupon de aportar valor y diferentes opciones a sus clientes. Tras el éxito de nuestra colaboración en Singapur, estamos encantados de ofrecer también este servicio a clientes europeos

Hugh Aitken

"Ofrecer la posibilidad de buscar y reservar vuelos es el último paso para conseguir convertirnos en líderes del mercado local”, reconoce Starkings.

Los vuelos podrán buscarse directamente en la web de Groupon, que ofrecerá los datos que obtenga la herramienta de Skyscanner. Este proceso ha sido desarrollado por el área de B2B de Skyscanner, que ha perfeccionado una serie de productos para mejorar la compra de viajes por Internet. Un servicio que ya está activo en la web de Groupon Singapur.

Para Hugh Aitken, director comercial de Skyscanner, "esta asociación nace gracias a nuestra visión como buscador online de vuelos, y también impulsada por la intención de Groupon de aportar valor y diferentes opciones a sus clientes. Tras el éxito de nuestra colaboración en Singapur, estamos encantados de ofrecer también este servicio a clientes europeos”.

Por su parte, Ferdinando Meo, country manager de Groupon España señala su satisfacción por “ampliar las opciones que ofrecemos a nuestros clientes y confiamos en que este sea un gran paso para mejorar el servicio que actualmente ofrecemos en nuestro área de negocio de viajes en España”. Más información en www.groupon.com/mobile y en www.groupon.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar