Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

742 artículos en 30 páginas. Mostrados del 26 al 50. Ir a página

  • AWS reconoce a Information Builders su competencia en datos y analytics

    30 de noviembre 2019. Information Builders ha logrado la certificación en datos y analytics de Amazon Web Services (AWS), que reconoce la “capacidad demostrada en evaluar y utilizar las herramientas, técnicas y tecnologías para trabajar con datos de forma productiva, a cualquier escala, y a lograr sus objetivos de datos y analítica en AWS”.

  • Epson aumenta un 56% su cuota de mercado para impresoras business inkjet gracias a su apuesta por la sostenibilidad

    Epson aumenta un 56% su cuota de mercado para impresoras business inkjet gracias a su apuesta por la sostenibilidad

    25 de noviembre 2019. En su camino hacia la transición de las impresoras láser a los modelos business inkjet más sostenibles, Epson ha logrado un aumento del 56% en la cuota de mercado entre 2015 y 2019, según los datos de IDC . Un crecimiento que permite al fabricante alcanzar un 29% de cuota total de mercado en Europa occidental.

  • Altia remunera a sus accionistas con un dividendo a cuenta de los resultados de 2019

    Altia remunera a sus accionistas con un dividendo a cuenta de los resultados de 2019

    21 de noviembre 2019. El consejo de administración de la consultora Altia aprobó ayer por unanimidad el pago de un dividendo de 0,21 euros por acción a cuenta de los resultados del presente ejercicio. El dividendo representa el 60% de los 2.407.365 euros (0,35 por acción) del total previsto en el Plan de Negocio 2018-19 de la compañía: 1,4 millones de euros, el 16,6% en relación a la cifra distribuida de 2018 .

  • Huawei España refuerza su compromiso con la ciberseguridad y celebra con la Guardia Civil la final de Liga Nacional Interuniversitaria

    14 de noviembre 2019. Dentro del compromiso de Huawei España de trabajar con las principales instituciones nacionales para la creación de un entorno digital seguro, la compañía colabora este fin de semana en la celebración de la fase final de la National Cyber League de la Guardia Civil, la primera Liga Nacional Interuniversitaria de retos en el ciberespacio organizada por el Cuerpo de Seguridad del Estado.

  • PcComponentes prepara un Black Friday muy original, el más original y competitivo

    PcComponentes prepara un Black Friday muy original, el más original y competitivo

    14 de noviembre 2019. PcComponentes ya tiene todo preparado para el Black Friday 2019, que este año se celebrará del 25 al 29 de noviembre y que terminará con el Cyber Monday, el lunes 2 de diciembre. La compañía ha diseñado una campaña especial con importantes novedades, en la que ofrecerá cientos de descuentos, ofertas y sorteos en redes sociales, tiendas físicas y en la web .

  • DigitalES se une al acuerdo Paris Call por la confianza y la seguridad en el ciberespacio

    13 de noviembre 2019. DigitalES se une a otras 564 entidades que se han comprometido públicamente a fortalecer la seguridad de los productos y sistemas digitales a través de la iniciativa 'Paris Call For trust and security in cyberspace', lanzada hace un año en el marco del Paris Peace Forum, que estos días celebra su segundo congreso. Entre los firmantes están 67 estados, 139 organizaciones internacionales y de la sociedad civil, y 358 empresas del sector privado.

  • La XIV edición del Tour @asLAN llega a Málaga

    La XIV edición del Tour @asLAN llega a Málaga

    23 de octubre 2019. Bajo el lema ‘Transformación Digital: Todo Conectado’ una veintena de empresas asociadas a @asLAN participarán en la jornada ofreciendo su visión sobre las diferentes opciones tecnológicas para que grandes y pequeñas empresas puedan adecuar sus infraestructuras al nuevo proceso de transformación digital.

  • Gabriel Maestroarena, nuevo director de Canal de Cisco España

    09 de octubre 2019. Cisco anuncia el nombramiento de Gabriel Maestroarena como nuevo director de Canal en España, responsable de reforzar el ecosistema de partners del fabricante y de alinear y evolucionar del canal con el éxito de Cisco .

  • South Summit’19: Huawei reafirma en su apuesta por los servicios móviles y lanza un programa de incentivos para desarrolladores

    South Summit’19: Huawei reafirma en su apuesta por los servicios móviles y lanza un programa de incentivos para desarrolladores

    03 de octubre 2019. Huawei ha puesto de manifiesto durante el evento South Summit’19 la creciente relevancia que están teniendo los servicios y aplicaciones para los usuarios de dispositivos móviles, como parte de un mundo cada vez más interconectado en el que el smartphone es el epicentro. Asimismo, el fabricante anuncia un programa de incentivos para desarrolladores y partners del proyecto HMS.

  • Vertiv, líder mundial de dispositivos de gestión remota de TI, un mercado de 723 millones

    01 de octubre 2019. Vertiv ha sido reconocido por la empresa de inteligencia de mercado IHS Markit como el principal proveedor mundial de dispositivos de gestión remota de TI, en relación con sus ingresos en 2018, un mercado, el de switches para teclado, vídeo y ratón (KVM) y consolas serie, valorado en 723,5 millones de dólares y con un crecimiento estimado para 2019 del 5% .

  • Neoris mejora sus servicios de Big Data y Analytics con las soluciones de Toucan Toco

    30 de septiembre 2019. Para ayudar a las empresas a superardesafíos relacionados con el uso de tecnologías y soluciones de Big Data, Analitysc e Inteligencia Artificial, Neoris ha firmado un acuerdo con Toucan Toco, especializada en el desarrollo de aplicaciones de data-storytelling, a través del cual pretende potenciar sus servicios de Big Data y Analytics, ofreciendo una solución innovadora para analizar y manejar datos .

  • Darren Ross: “IFS es el único proveedor que se basa en un principio de elección, proporcionando una experiencia libre de ultimátums”

    Darren Ross: “IFS es el único proveedor que se basa en un principio de elección, proporcionando una experiencia libre de ultimátums”

    12 de agosto 2019. IFS mantiene la senda del crecimiento en el ejercicio de 2019. Según los resultados correspondientes al segundo trimestre y al primer semestre del año, la compañía global de aplicaciones empresariales, facturó 322 millones de dólares en el primer semestre de 2019, un 24% más que en el mismo periodo de 2018, destacando incrementos del 48% en la venta de licencias y del 58% en servicios cloud. .

  • FileMaker recupera una marca de Apple para convertirse en Claris International

    12 de agosto 2019. La vigésimo cuarta edición del DevCon, la conferencia de desarrolladores, de FileMaker ha sido transcendental para la filial de Apple y para la popular plataforma de innovación en el lugar de trabajo: inicia un nuevo capítulo en su andadura con una nueva denominación: Claris International Inc..

  • Cegid compra Meta4 para reforzar su propuesta de soluciones de gestión de nómina y RR HH

    02 de agosto 2019. Cegid cumple con su previsión de contar en 2019 con una sólida propuesta en soluciones de gestión del talento y los recursos humanos. A ello contribuye la adquisición de Meta4 que, con 1.300 clientes, gestiona a más de 18 millones de personas en 100 países, cuenta con una completa gama de soluciones cloud y una sólida presencia y cuentas clave en España, Portugal y América Latina.

  • La consultoría crece en 2018: un 5,9% en ingresos, hasta superar los 13.700 millones de euros, y un 9,4% en empleo, según la AEC

    23 de julio 2019. La Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC) ha presentado su informe anual, ‘La consultoría española. El sector en cifras 2018’, elaborado con la información procedente de las principales empresas de consultoría que operan en España y en el que se constata el buen comportamiento del sector, que mantiene un crecimiento sostenido superior al 5% desde 2014 y que, el pasado año, logró una cifra de negocio de 13.714 millones de euros, un 5,9% más que en 2017.

  • Xiaomi entra en la lista Global 500 de Fortune

    22 de julio 2019. Xiaomi ha entrado a formar parte, por primera vez y tan solo nueve años después de su fundación, en la lista Fortune Global 500, que valora el haber alcanzado unos ingresos en 2018 de 26.443,50 millones de dólares y un beneficio neto de 2.049,10 millones de dólares: es la compañía más joven en la Global 500 de este año, ocupando el puesto 468 y la séptima en la categoría de servicios de Internet y retailing.

  • El fondo Elliott, invitado sorpresa a la compra de Altran por Capgemini

    12 de julio 2019. El fondo Elliott Advisors ha comunicado a la AMF, el regulador del mercado de valores en Francia, su intención de adoptar una posición larga, es decir, compradora, ante la oferta de compra de Altran por parte de Capgemini. Desde el pasado 8 de julio, el fondo ha comprado acciones y activos financieros de Altran por valor de más de 5 millones de euros .

  • AMETIC reúne a los actores de la Economía Digital en la cita anual de referencia del sector

    10 de julio 2019. AMETIC ha presentado el programa de su tradicional Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones, que este año celebra su 33ª edición: una cita ineludible en el calendario tecnológico nacional, que tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre en Santander, marca el inicio del curso del sector en España y que contarán con una amplia representación empresarial e institucional al primer nivel nacional y europeo.

  • Huawei abre en la Gran Vía de Madrid la mayor 'flagship' de la marca en el mundo

    04 de julio 2019. Mañana, 5 de julio, abre sus puertas el Espacio Huawei en Madrid, con una superficie de 1.100 m², la mayor flagship del fabricante, una de las mayores de una marca de tecnología en España, que nace como punto de encuentro para los clientes, madrileños y visitantes.

  • DigitalES se suma a la Alianza para la FP Dual

    DigitalES se suma a la Alianza para la FP Dual

    25 de junio 2019. La asociación DigitalES demuestra su compromiso con la formación dual, que destaca por contemplar la alternancia entre la formación en centros educativos y en la empresa, con su incorporación a la Alianza para la Formación Profesional Dual, en la que participan empresas, asociaciones, centros educativos e instituciones .

  • Capgemini compra Altran por 3.600 millones para crear un líder global en transformación digital y servicios de I+D

    Capgemini compra Altran por 3.600 millones para crear un líder global en transformación digital y servicios de I+D

    24 de junio 2019. Capgemini y Altran Technologies han llegado a un acuerdo de compra, que se llevará a cabo a través de una oferta pública de adquisición de 14,00 euros por acción en efectivo, lo que supone una prima del 30% sobre la cotización media de la acción en este mes. Una operación amistosa, que cuenta con la aprobación de los consejos de ambas compañías, valorada en 3.600 millones de euros. Además, Capgemini ya cuenta con un acuerdo definitivo para la compra del 11% del capital de Altran controlado por un grupo de accionistas liderados por Apax Partners .

  • IFS incorpora a Juan González como director comercial para España y Portugal

    24 de junio 2019. Juan González se pone al frente del departamento de ventas y canal de IFS para liderar una nueva estrategia de expansión en el sector de soluciones de software empresarial de España y Portugal. El directivo cuenta con una dilatada experiencia en el sector Cloud ERP y se incorpora a IFS con el objetivo de reforzar el área de ventas y canal.

  • EQT Partners compra Acumatica y refuerza a IFS en el mercado global del ERP en la nube

    EQT Partners compra Acumatica y refuerza a IFS en el mercado global del ERP en la nube

    20 de junio 2019. EQT Partners confirma la adquisición de Acumatica, un proveedor de software empresarial en la nube con más de 5.000 clientes y 300 psrtners. Un movimiento estratégico con el que IFS, también perteneciente al holding, y el proveedor del ERP cloud, atenderán a industrias de fabricación, distribución, construcción, servicios, energía y aeroespacial y defensa, compitiendo con SAP, Oracle, Microsoft, Infor y Sage .

  • Stormshield crece el 20% en 2018 y reafirma su posición como líder en ciberseguridad

    04 de junio 2019. Stormshield, abanderado europeo en el mercado de la ciberseguridad y filial del grupo Airbus, logró en el ejercicio de 2018, un crecimiento en su cifra de negocios superior al 20%, impulsado por un fuerte aumento de las ventas en Francia y el resto de Europa. Con este avance, la compañía reafirma su posición como líder en el desarrollo de software de ciberseguridad en Francia.

  • Francisco Hortigüela, nuevo director general de AMETIC

    25 de abril 2019. AMETIC, la patronal del sector digital español, ha nombrado a Francisco Hortigüela como nuevo director general, cargo que será efectivo a partir del próximo mes de mayo. Hortigüela sustituye a María Teresa Gómez Condado quien, tras dos años en el cargo, deja la patronal para iniciar un nuevo proyecto profesional por iniciativa propia.

Publicidad

Publicidad

Análisis e Informes