Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Kyndryl y SAP amplían su alianza para acelerar proyectos de transformación de TI y de negocio

Colaboran en el desarrollo de nuevas soluciones para acelerar la migración, modernización e implantación de aplicaciones

02 Junio 2023por Mónica González

Kyndryl y SAP extiende su alianza estratégica con un nuevo acuerdo que tiene por eje el desarrollo de soluciones para resolver los desafíos más complejos que la transformación digital tiene para las empresas

En el marco de su colaboración, ambas organizaciones han aprovechado el Centro de Transformación Empresarial de SAP y su conocimiento sobre sistemas ERP, junto con la experiencia de Kyndryl en gestión de datos, migración de aplicaciones y servicios de modernización, para trazar un camino hacia la nube que sea eficiente y rentable.

El nivel de experiencia de Kyndryl en el ámbito de los datos, al igual que el modelo de colaboración, son muy destacables; lo que la convierte en un potente socio de SAP, que apoya la transformación empresarial y de datos de nuestros clientes comunes

Steffi Kuebler

Concretamente, Kyndryl y SAP colaboran en la creación de una capacidad de huella digital que permite a los clientes y socios evaluar, definir y esbozar estratégicamente su plan de migración y transformación en su transición de los sistemas SAP ERP existentes a SAP S/4HANA.

Además, para facilitar y guiar las migraciones a través de la huella digital, Kyndryl está creando un nuevo centro de excelencia de formación y ampliación de conocimientos y experiencia de sus profesionales.

La compañía de servicios TI está ya está aplicando los frutos de esta colaboración para examinar, manejar y migrar su complejo entorno informático con miles de aplicaciones, cientos de almacenes de datos e informaciones dispares, múltiples aplicaciones de datos maestros y herramientas de visualización, y numerosas y amplias personalizaciones con capacidades superpuestas.

En este sentido, Michael Bradshaw, CIO de Kyndryl, explica que "el Centro de Transformación Empresarial SAP ha sido instrumental para nuestra propia transformación interna. Gracias a la colaboración con SAP, hemos reforzado nuestra experiencia en migración de aplicaciones y datos, al tiempo que hemos desarrollado capacidades para ofrecer mejores servicios a nuestros clientes".

"El nivel de experiencia de Kyndryl en el ámbito de los datos, al igual que el modelo de colaboración basado en la confianza mutua son muy destacables; lo que la convierte en un potente socio de SAP, que apoya la transformación empresarial y de datos de nuestros clientes comunes", reconoce Steffi Kuebler, vicepresidente y Head of Business and Data Transformation Solutions de SAP.

Los expertos de Kyndryl Consult también proporcionarán servicios de evaluación e integración de datos para ayudar a las empresas a modernizar el uso de su software SAP -desde la aplicación SAP Business Warehouse hasta las soluciones SAP Data Warehouse Cloud-, una vez que completen su migración utilizando la huella digital.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar