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The Mail Company incorpora la plataforma de comunicaciones Noysi a sus soluciones

07 Febrero 2020por Redacción

Los más de 200 clientes corporativos de The Mail Company ya pueden pueden disfrutar en sus soluciones de la plataforma Noysi, escalable, fiable y segura que incluye chat, mensajería, almacenamiento cloud y herramientas de colaboración, una vez rubricado un acuerdo entre ambas compañías

El convenio, que ha sido firmado por Manuel Ferrando y Luis el Barrio, respectivamente directores de Desarrollo de Negocio de Noysi y de The Mail Company, facilita el que la soluciones y herramientas de Noysi se integren en GIO, el Hub de Gestión de Comunicaciones Corporativas de The Mail Company, que utilizan todos sus clientes en sus procesos de logística documental y de paquetería, ya sean físicos o digitales.

La digitalización permite a las empresas hacer los mismo procesos de una forma diferente, transformando lo que era un servicio auxiliar, percibido como de poco valor, en una plataforma de comunicaciones que se integra de forma sencilla con los procesos de nuestros clientes lo que les permite ganar en eficiencia y competitividad, además de aportar un mayor valor

Luis del Barrio

Así, los más de 200 clientes corporativos de The Mail Company, con cerca de 40.000 usuarios potenciales y entre los que están Grupo Planeta, France Telecom, Naturgy, RACC, Mutua Madrileña, Oracle, SAP, BMW, The Boston Consulting, Enagás, Heineken, Electrolux, así como los servicios de logística documental que gestiona -los de Torre Cristal o del Parque Empresarial Las Mercedes en Madrid, y los de Diagonal 640, Torre Mapfre y World Trade Center, en Barcelona-; pueden utilizar servicios de mensajería instantánea y chats para equipos en tiempo real, almacenamiento ilimitado en la nube, videollamadas, screen sharing y broadcast (tanto 1 a 1 como en grupo). Además de un servicio ágil de búsquedas y plena integración con las herramientas de colaboración más habituales.

Para Luis del Barrio, “el acuerdo con Noysi nos ayudará a ir un paso más allá en términos de prestaciones, facilidad de uso, escalabilidad, fiabilidad y seguridad”.

“La digitalización permite a las empresas hacer los mismos procesos de una forma diferente, transformando lo que era un servicio auxiliar, percibido como de poco valor, en una plataforma de comunicaciones que se integra de forma sencilla con los procesos de nuestros clientes lo que les permite ganar en eficiencia y competitividad, además de aportar un mayor valor a nuestros clientes”.

El acuerdo refleja el atractivo de nuestra propuesta para clientes interesados en una plataforma integral de comunicaciones que incluya los servicios de chat y mensajería, almacenamiento en la nube y herramientas de colaboración en un entorno de trabajo intuitivo, seguro y altamente escalable

Manuel Ferrando

Por su parte, Manuel Ferrando reconoce que “el acuerdo refleja el atractivo de nuestra propuesta para clientes interesados en una plataforma integral de comunicaciones que incluya los servicios de chat y mensajería, almacenamiento en la nube y herramientas de colaboración en un entorno de trabajo intuitivo, seguro y altamente escalable”.

A través de GIO, creado en 2014 y que ha superado los 20 millones de transacciones, los clientes de The Mail Company acceden a soluciones como DMR, de cartería digital; GIO-DEX (Digital Expeditions) o GIO-NEOS, una solución única para la gestión integral de las notificaciones electrónicas obligatorias de las Administraciones Públicas, o e-BOX, de gestión del e-Commerce en las corporaciones y edificios de oficinas.

Fundada en el año 2000 por José Manuel Castellví, su actual CEO, y Luis del Barrio, The Mail Company cuenta con más de 200 clientes corporativos, su cartería gestiona más de 100.000 envíos diarios, se tramitan más de 6.000 comunicaciones certificadas online y más de 30.000 notificaciones electrónicas de las Administraciones Públicas.

En cuanto a Noysi es una solución completa de comunicaciones plenamente escalable que cuenta con decenas de miles de usuarios que pueden acceder de forma concurrente.

Una plataforma que, además de las capacidades mencionadas de servicio de mensajería instantánea y chats, almacenamiento cloud, videollamadas, screen sharing y broadcast y búsquedas, ofrece plena integración con las herramientas de colaboración y comunicación más habituales, así como añadir invitados a los grupos de trabajo, lo que facilita las tareas de coordinación con terceros y el trabajo con colaboradores externos. Un aspecto, este último, considerado como crítico en el modelo de negocio de The Mail Company.

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