Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

OnePlus abre sede en España para estar cerca de los usuarios y ofrecer la mejor experiencia

El fabricante quiere escuchar sugerencias para implementarlas en futuros modelos

29 Octubre 2018por Redacción

OnePlus, la compañía de tecnología móvil fundada por Pete Lau que desafía los conceptos convencionales de tecnología y que está en proceso de expansión en Europa, aterriza en España con oficinas y equipo local. El fabricante quiere estar más cerca de los usuarios y ofrecer la mejor experiencia gracias una movilidad basada en innovación y en valor añadido

OnePlus contará en España con un equipo de profesionales liderado por David Sanmartin

OnePlus contará en España con un equipo de profesionales liderado por David Sanmartin

Gracias al crecimiento y el éxito obtenido en los últimos meses, que posiciona a OnePlus entre los cinco fabricantes de smartphones premium en Europa Occidental - según el estudio publicado por Counterpoint -, la compañía ha decidido impulsar su presencia en España, un mercado considerado estratégico para la marca que, desde su nacimiento ahora casi hace cinco años, ha demostrado ser una compañía con gran éxito en regiones donde los dispositivos smartphones son esenciales.

España es un mercado en el que se aprecia la tecnología, se apuesta por la innovación y los productos de calidad son especialmente bien valorados por el consumidor. También es conocida por ser un país de early-adopters, muchos de ellos clientes de OnePlus

David Sanmartín

“España es un mercado en el que se aprecia la tecnología, se apuesta por la innovación y los productos de calidad son especialmente bien valorados por el consumidor. También es conocida por ser un país de early-adopters, muchos de ellos clientes de OnePlus prácticamente desde que nacimos como compañía y estamos seguros de que esta apuesta por España será bien recibida por los consumidores”, explica David Sanmartin, country manager de OnePlus en España.

Para conseguirlo, la compañía contará en España con un completo equipo de profesionales integrado por talento local que estará dirigido por David Sanmartín, quien forma parte de OnePlus desde su fundación.

Desde entonces, se ha convertido en un ejecutivo fundamental en la expansión de la compañía a la región europea, con la apertura de su sede en Londres, donde ha desempeñado el cargo de responsable de Marketing para Europa.

Ahora, tras el éxito de OnePlus 6, con 1 millón de unidades vendidas en solo 22 días, el fabricante decide dar un paso más al apostar por mercados locales, designando a Sanmartín como máximo responsable en España.

OnePlus aún más cerca del usuario

Una presencia estable en el mercado español permitirá a OnePlus estar más cerca del usuario para poder conocer de primera mano todos sus comentarios y necesidades y, poder desarrollar, así, nuevos productos innovadores y sorprendentes.

En tan solo 5 años, OnePlus cuenta con más de 1.000 empleados en 21 países y, a finales de 2018, habrá alcanzado unos ingresos superiores a los 1.500 millones de dólares. Además, sus smartphones se pueden comprar online y de forma física en 38 regiones diferentes y su comunidad ha alcanzado 5 millones de usuarios

“Fieles a nuestro lema Never Settle, en nuestro objetivo de seguir creando nuevos productos que sean incluso mejores, conectamos con nuestra comunidad y escuchamos a usuarios de todo el mundo que quieren dar forma al futuro de los smartphones junto a OnePlus”, explica Sanmartín.

Actualmente, OnePlus cuenta con más de 500,000 usuarios españoles registrados en su foro, opiniones que ahora se sumarán a las recogidas directamente por el equipo de OnePlus España para trasladar su experiencia a futuros lanzamientos de la compañía.

Así, además de su ya existente colaboración con Amazon España, en apenas dos semanas OnePlus ha anunciado en nuestro país dos hitos importantes en materia de distribución para dar más facilidades a la hora de adquirir sus productos.

El primero de estos acuerdos, con PcComponentes, ha permitido a la compañía ampliar su presencia en España a través de un distribuidor líder de marcas tecnológicas punteras, especialistas en ofrecer una experiencia de usuario única.

Con el segundo de ellos, llevado a cabo con FNAC, OnePlus está presente en puntos físicos donde los usuarios pueden ver y probar sus productos antes de adquirirlos. Mediante esta alianza, OnePlus España se convierte en el primer mercado de la compañía en Europa en ir de la mano de un retailer, un hito para la marca que le anima a seguir trabajando en su objetivo de acercarse a los usuarios y ofrecerles una experiencia de compra única.

En tan solo 5 años desde su fundación, OnePlus cuenta ya con más de 1.000 empleados en 21 países de todo mundo y, a finales de 2018, habrá alcanzado unos ingresos superiores a los 1.500 millones de dólares. Además, sus smartphones se pueden comprar online y de forma física en 38 regiones diferentes y su comunidad ha alcanzado 5 millones de usuarios registrados de 196 países. Más información en www.oneplus.com

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar