Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

TP-Link nombra a Nelson Qiao nuevo country manager para España y Portugal

19 Septiembre 2018por Redacción

TP-Link designa a Nelson Qiao como nuevo responsable la filial de la compañía para España y Portugal, que el pasado año creció un 8% y se ha consolidado como una de las marcas de referencia en la industria de conectividad para los hogares. El objetivo de Qiao es mantener a TP-Link “como número uno en este mercado y hacer crecer el negocio con ISPs y SMBs de la mano del canal”

Nelson Qiao

Nelson Qiao

El nuevo country manager, que sucede en el puesto a Jacob Xiong, quien ha sido nombrado country manager de TP-Link para la región DACH (Alemania, Suiza y Austria); asume un importante legado importante: cientos de miles de usuarios satisfechos y una red de distribución, preparada y totalmente comprometida con la marca, que ahora espera trasladar tanto al área del hogar inteligente (Smart Home) como al competitivo mundo de la telefonía móvil, en el que la firma compite con su marca Neffos”, explica la compañía.

Para este reto, Qiao aporta la experiencia de haber sido director de ventas de Xiaomi para Europa Occidental, y de haber trabajado para diferentes filiales de TP-Link: en 2014 fue nombrado máximo responsable de la compañía en Reino Unido, cargo que dejó en 2016 para asumir la dirección de TP-Link Alemania.

Nelson Qiao reconoce “sentirse preparado e ilusionado para trabajar con el fantástico equipo de España y Portugal y hacer de la compañía una de las más importantes de la industria de conectividad”. Más información en www.tp-link.es y en http://blog.tp-link.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar