Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

LEDAmc se incorpora a AHDALID para contribuir a la transformación digital de nuestro país

30 Enero 2018

Fruto del interés en contribuir a la transformación digital de sus clientes, LEDAmc se acaba de incorporar como miembro a AHDALID, Asociación Hispana de Agenda y liderazgo Digital

La misión de AHDALID es ayudar a todos los actores del mercado español (empresas de todos los sectores, consultoras, integradoras y fabricantes de tecnología) a realizar una transformación rápida y eficiente hacia la economía digital. Para AHDALID, la trasformación digital no es un cambio de imagen de la tecnología, es una forma revolucionaria de hacer negocios.

Los objetivos de AHDALID se centran principalmente en identificar mejores prácticas para favorecer los procesos de Transformación Digital, facilitar la incorporación de tecnologías existentes en el mundo para conseguir impulsar la economía digital, dinamizar a todos los actores del mercado y generar el caldo de cultivo para canalizar la oferta y la demanda además de fomentar la competitividad, y promover acciones y medios para la utilización óptima del talento disponible.

La principal aportación de LEDAmc a la asociación gira en torno a conseguir que las empresas que estén en procesos de trasformación digital tengan en cuenta la importancia de la calidad y la productividad del software que están usando para dicha transformación, así como, el análisis e interpretación de las ingentes cantidades de datos que la transformación digital de una compañía produce y que es clave para dirigir la transformación de una compañía hacia los objetivos y resultados esperados.

Por otro lado, LEDAmc está inmersa en su propio proceso de transformación digital de sus servicios y busca sinergias que complementen su enfoque propio con experiencias de otros socios de la asociación.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • Si te parece que tu empresa está bajo control, no vas lo suficientemente rápido

    “La palabra transformación significa ‘cambiar de forma’ y ya sabemos la reacción físico-química que produce en nuestro organismo la palabra cambio. Probablemente sea por esto por lo que le han llamado transformación, a ver si así nos resistimos un poco menos”, defiende Julio Trevejo, director general de Altim, destacando que ante un momento crítico, toda empresa que no se adapte a las necesidades puede que tenga los días contados

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar