Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Ignacio López Carrillo entra como vocal de la junta directiva de AHDALID

07 Febrero 2018

Con un bagaje profesional de 30 años en el área de las TI, Ignacio López Carrillo ha sido nombrado Vocal de la Junta Directiva de AHDALID, Asociación Hispana de Agenda y liderazgo Digital

El nombramiento de Ignacio López Carrillo es efectivo desde el mes de enero y desde su nuevo cargo como vocal Vocal de la Junta Directiva de AHDALID contribuirá a la evolución y crecimiento de la Asociación desde diferentes aspectos.

Ignacio López Carrillo

Ignacio López Carrillo

Para Ignacio López Carrillo es fundamental que la transformación digital de las compañías esté alineada con la importancia de la calidad del software en los procesos de transformación digital, y con la transformación digital que las consultoras de IT deben de realizar también en su oferta de servicios a sus clientes y en sus procesos para ir de la mano de sus clientes.

La misión de la asociación AHDALID es ayudar a todos los actores del mercado español (empresas de todos los sectores, consultoras, integradoras y fabricantes de tecnología) a hacer una transformación rápida y eficiente hacia la economía digital.

Ignacio Lopez Carrillo es actualmente socio director del área de Gobierno de Riesgo SW de LEDAmc. Después de trabajar más de 10 años en diferentes equipos de desarrollo software, se ha especializado durante los últimos 17 años en temas relacionados con los procesos de optimización de Pruebas de las aplicaciones software, estimaciones de Pruebas y Gobierno de Pruebas como Director en compañías tales como Meta4 e InOutTV, dirigiendo áreas de Negocio de Pruebas de Software en compañías como Aventia (actualmente Ricoh) y LEDAmc, donde ha ayudado a implementar procesos de pruebas en organizaciones de tamaño mediano y grande. Ignacio es Ingeniero de Software por la Universidad Politécnica de Madrid.

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • La nube es una cuestión de libertad

    El director de AWS, Miguel Álava, defiende la trascendencia del cloud a la hora de aportar libertad y control a desarrolladores y CIOs: unos y otros “constructores, solucionadores, creadores y responsables de que sus compañías usen las infraestructuras de forma segura y organizada”. Para Álava, el principal objetivo de AWS es impulsar la creatividad y experimentar con nuevas ideas para, si tienen éxito, que contribuyan a nuevos negocios y, si no funcionan, se puedan desechar a un coste reducido

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar