Noticias
ThinQ, nueva marca de LG para sus productos de Inteligencia Artificial
Con esta distinción, LG quiere continuar obteniendo el mayor provecho de la Inteligencia Artificial para mejorar la calidad de vida de los usuarios
LG anuncia la creación de la marca ThinQ, que identificará a todos sus electrodomésticos, productos de electrónica de consumo y servicios que, a partir del próximo año, incluyan Inteligencia Artificial. Así, los productos y servicios LG ThinQ tendrán capacidades de aprendizaje y podrán comunicarse unos con otros, usando diversas plataformas de IA, incluida la tecnología DeepThinQ de LG
“Con la marca ThinQ queremos destacar que los productos inteligentes de LG están pensados para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios”, explica Han Chang-hee, director de Marketing Global de LG. “La Inteligencia Artificial es la próxima frontera en tecnología y, como líderes en electrodomésticos y electrónica de consumo, tenemos la responsabilidad de hacer la IA más accesible y menos intimidante”.
Con la marca ThinQ queremos destacar que los productos inteligentes de LG están pensados para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios
Han Chang-hee
LG dio los primeros pasos hacia esta nueva marca de IA en el CES de este año cuando la compañía anunció la tecnología DeepThinQ, seguida de la propuesta para incluir WiFi en todos sus electrodomésticos Premium. En junio pasado, el fabricante inauguraba el Laboratorio de Inteligencia Artificial en Seúl para agrupar las tecnologías de IA que reconocen, deducen y aprenden de comandos de voz, imágenes y sensores.
Este laboratorio ha contribuido al desarrollo del primer sistema de aire acondicionado en reconocer el espacio, así como de frigoríficos, lavadoras y robots aspiradores inteligentes.
Los productos IA de LG serán protagonistas de la exposición ThinQ Zone en su stand en la próxima edición del CES, que se celebrará del 9 al 12 de enero de 2018. Más información en : www.lg.com/es y en www.blogdelg.es
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 06/06/2024Vodafone Business y Ericsson fomentan el despliegue de redes privadas 5G en España
- 06/06/2024Bonitasoft impulsa el mercado BPM ante la necesidad de automatización de las empresas
- 06/06/2024Babel, reconocida por OutSystems como ‘premier partner’
- 25/05/2024NetApp y Lenovo presentan AIPod, una solución de infraestructura convergente optimizada para la IA generativa
Destacamos
- La importancia del trabajo en equipo en los procesos de innovación y aceleración
El científico estadounidense Thomas Alva Edison llegó a registrar más de un millar de inventos a lo largo de su vida y, sin embargo, no pudo patentar el que para muchos fue su hallazgo más importante: 'la factoría de inventos', un concepto sobre el que Bill Waid, chief product and technology officer en FICO, reflexiona y anima a que se aplique a estrategias de colaboración, innovación y aceleración
Publicidad