Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

ThinQ, nueva marca de LG para sus productos de Inteligencia Artificial

Con esta distinción, LG quiere continuar obteniendo el mayor provecho de la Inteligencia Artificial para mejorar la calidad de vida de los usuarios

25 Diciembre 2017por Redacción

LG anuncia la creación de la marca ThinQ, que identificará a todos sus electrodomésticos, productos de electrónica de consumo y servicios que, a partir del próximo año, incluyan Inteligencia Artificial. Así, los productos y servicios LG ThinQ tendrán capacidades de aprendizaje y podrán comunicarse unos con otros, usando diversas plataformas de IA, incluida la tecnología DeepThinQ de LG

Los productos IA de LG serán protagonistas de la exposición ThinQ Zone en su stand en la próxima edición del CES

Los productos IA de LG serán protagonistas de la exposición ThinQ Zone en su stand en la próxima edición del CES

“Con la marca ThinQ queremos destacar que los productos inteligentes de LG están pensados para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios”, explica Han Chang-hee, director de Marketing Global de LG. “La Inteligencia Artificial es la próxima frontera en tecnología y, como líderes en electrodomésticos y electrónica de consumo, tenemos la responsabilidad de hacer la IA más accesible y menos intimidante”.

Con la marca ThinQ queremos destacar que los productos inteligentes de LG están pensados para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios

Han Chang-hee

LG dio los primeros pasos hacia esta nueva marca de IA en el CES de este año cuando la compañía anunció la tecnología DeepThinQ, seguida de la propuesta para incluir WiFi en todos sus electrodomésticos Premium. En junio pasado, el fabricante inauguraba el Laboratorio de Inteligencia Artificial en Seúl para agrupar las tecnologías de IA que reconocen, deducen y aprenden de comandos de voz, imágenes y sensores.

Este laboratorio ha contribuido al desarrollo del primer sistema de aire acondicionado en reconocer el espacio, así como de frigoríficos, lavadoras y robots aspiradores inteligentes.

Los productos IA de LG serán protagonistas de la exposición ThinQ Zone en su stand en la próxima edición del CES, que se celebrará del 9 al 12 de enero de 2018. Más información en : www.lg.com/es y en www.blogdelg.es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar