Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Xiaomi abre sus dos primeras tiendas oficiales en España

El fabricante invita a experimentar el nuevo concepto de venta y probar la grama de productos que comercializa en España

11 Noviembre 2017por Redacción

Xiaomi inaugura hoy sus dos primeras dos tiendas autorizadas en Madrid, en los centros comerciales de La Vaguada y Xanadú, con las que el fabricante chino inicia su expansión en mercado de Europa occidental. Así, la marca propone a los consumidores españoles "probar de primera mano los productos que va a comercializar, entre los que destacan los modelos Mi MIX 2 y Mi A1"

Las dos primeras Mi tiendas de Xiaomi están en los centros comerciales de La Vaguada y de Xanadú

Las dos primeras Mi tiendas de Xiaomi están en los centros comerciales de La Vaguada y de Xanadú

Con esta apertura de sus primeras tiendas, Xiaomi da un paso más en su lanzamiento en España, que la compañía basa en los canales web de venta online, Mi.com y las tiendas Mi autorizadas. Con esto, la compañía demuestra su compromiso con el mercado español y “muestra su ambición de cambiar las reglas del juego de la industria tecnológica”.

Así, la gama de productos de Xiaomi ya están disponibles para su compra en España a través de canales online, incluyendo las tiendas de Xaomi, AliExpress y Amazon, así como en las webs de cadenas y centros como Carrefour, MediaMarkt y Phone House. El resto de los canales offline, como los de Carrefour, MediaMarkt y Phone House, iniciarán en breve la comercialización de los productos de la marca.

La gama de productos de Xiaomi ya están disponibles para su compra en España a través de canales online, incluyendo las tiendas de Xaomi, AliExpress y Amazon, así como en las webs de cadenas y centros como Carrefour, MediaMarkt y Phone House

Xiaomi celebra la apertura de sus tiendas

La compañía prepara diferentes actividades especiales para celebrar la apertura de las Mi tiendas. Así, en La Vaguada, Los Mi fans, que se inscriban para asistir a la apertura de la tienda y asistan antes de la 1 de la tarde, participarán en el sorteo, en el que el primer premio es un Redmi Note 5A.

La iniciativa también se extenderá a todo el centro comercial, y en universidades. Además se prepara un show de magia en un escenario instalado para el lanzamiento.

Por su parte, en la Mi tienda de Xanadú el fabricante tiene previsto entregar diferentes regalos, junto a una promoción para los primeros 100 usuarios que se conecten a la tienda online, quienes recibirán una Mi Band 2 gratis. También habrá un sorteo en el que primer premio será un Mi A1.

Entre los productos que se pueden encontrar en ambos centros destacan:

  • Mi MIX 2: un smartphone de 5,99 pulgadas con procesador Qualcomm Snapdragon 835, un 11.9% más pequeño que el Mi MIX, y con una relación de pantalla de 18:9, que ofrece una experiencia de pantalla casi completa en la superficie. La versión de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento del Mi MIX 2 estará disponible en España por 499 euros.
  • Mi A1: Con un precio de 229 euros, el modelo con procesador Qualcomm Snapdragon 625 con 4GB en RAM y 64 GB de almacenamiento, es el primer dispositivo que incorpora el sistema operativo Google Android One program. Además lleva una cámara dual con una configuración similar al Mi 6, actualmente el dispositivo emblemático de la marca y con amplias capacidades fotográficas gracias a las lentes telephoto.
  • Gama Redmi: la serie más popular de Xiaomi, con precios que parten de los 99 euros se comercializarán los modelos Redmi 4A, Redmi 4X, Redmi Note 4 y Redmi Note 5A.
  • Mi Electric Scooter: Con un precio de 349.99 euros, aunque por un tiempo limitado e venderá a 299 euros en todas las tiendas autorizadas, y con un diseño premiado, el scooter de Xaomi recorre una distancia de 30 km con una carga y pesa sólo 12.5kg, viene con una luz LED delantera y características como frenado regenerativo. Gracias a una app, es posible usar el móvil como tablero de control.
  • Mi Box: El reproductor multimedia streaming de Xiaomi, con 4K Ultra HD y con por Google Android TV, llega a España a un precio de 74.99 euros. Soporta 4K a 60 cuadros por segundo, el último HDR10 estándar, búsqueda por voz de Google y Google Cast.
  • Mi Action Camera 4K: La cámara de Xiaomi, con un precio de 134.99 euros, captura vídeos 4K a 30 cuadros por segundo, cuenta con una lente de gran amplitud y gran angular, especialmente diseñada para tomas de paisajes.
  • Mi Band 2: Monitoriza pasos, ritmo cardiaco y alerta de la llegada de notificaciones y llamadas. Con protección para agua y polvo, su precio es de 24.99 euros y cuenta con una autonomía de más de 20 días.

Más información en www.mi.com/es

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Destacamos

  • Henkel adopta Office 365 E5 para avanzar en su transformación y en su digitalización

    Henkel, una compañía con más de 140 años de andadura y marcas tan conocidas como Schwarzkopf, Persil y Loctite, reconoce que la digitalización es un motor capaz de transformar la organización, “captando el ingenio y la dedicación de sus 50.000 empleados”. Markus Petrak, director corporativo de Henkel, nos desvela los progresos de la compañía en este ámbito; progresos en los que Office 365 es clave para “impulsar su cohesión y aumentan la productividad y agilidad, habilitando un entorno de trabajo moderno donde cada uno utiliza servicios cloud para compartir experiencia y colaborar sin límites geográficos o jerárquicos”

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT CIO.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar