Noticias
Rubrik confía en el mercado español y quiere formar un sólido ecosistema de partners
Pocos meses después de la apertura de su oficina en España, Rubrik nos presenta sus planes para crecer en Iberia, en sintonía con su andadura en el resto del mundo: ha alcanzado ingresos por valor de 100 millones de dólares y ha incrementado en un 700% el número de clientes. En España, donde reconoce oportunidades y altas expectativas, prepara una estrategia para formar un sólido ecosistema de partners
La compañía especializada en gestión de datos en cloud que ayuda a simplificar los entornos de backup y recuperación de datos da un nuevos pasos en lo que define como su incorporación al mercado europeo iniciada en 2016 y que ha hecho cuente con presencia en Países Bajos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia, Noruega, Bélgica, Suiza y España.
Concretamente, el pasado marzo, la compañía inauguraba su sede en Madrid, nombrando a Ramón Lucini como country manager para España y Portugal.
Así, en la región de EMEA, Rubrik ha conseguido en seis meses triplicar el número de clientes, doblar el número de empleados y de partners.
Creo firmemente que podemos hacer extensible a España y Portugal el éxito de la compañía a nivel mundial, porque las soluciones que ofrecemos suponen una revolución para el mundo de backup y la recuperación de datos. Venimos a revolucionar el mercado
Ramón Lucini
En el caso concreto de Iberia, como parte la de estrategia global, el objetivo de la compañía es replicar los logros obtenidos a nivel mundial y del resto de Europa, formando rápidamente un canal de partners que permita atender todo el territorio.
Para Ramón Lucini Iberia es un mercado con gran potencial: toda una oportunidad con altas expectativas. “Creo firmemente que podemos hacer extensible a España y Portugal el éxito de la compañía a nivel mundial, porque las soluciones que ofrecemos suponen una revolución para el mundo de backup y la recuperación de datos. Venimos a revolucionar el mercado”.
Rubrik subraya el haber alcanzado grandes éxitos en el mercado mundial, aparte de recibir una inversión de más de 292 millones de dólares en fondos y convertirse en la empresa de servicios de infraestructuras de más rápido crecimiento de la industria, superando los 100 millones de dólares en ingresos e incrementando el número de clientes en un 700%.
Soluciones Rubrik
Rubrik promueve su oferta como “la plataforma de gestión de datos con arquitectura cloud diseñada para acelerar el modo en que las empresas recuperan, gestionan y aseguran sus datos, en cualquier parte”.
Según la compañía, ofrece una alternativa revolucionaria en materia de cloud híbrido ya que puede implementarse en menos de una hora, “en muchos casos menos de 30 minutos”; permite ahorros en costes de entre un 30% y un 50% de costes, en comparación con soluciones legacy; admite buscar y recuperar archivos de forma instantánea en clouds pública y privada, y que automatiza la gestión de los contratos de nivel de servicio (SLA) con un único motor de políticas.
Además, Rubrik ha desarrollado la primera plataforma cloud de gestión en la nube para la protección de datos, búsqueda, análisis, archivado y la gestión de datos de backup, y ha sido designada “Cool Vendors” por Gartner y reconocida por la revista Forbes en su lista Cloud 100 y como un “Next Billion Dollar Startup”. Más información en www.rubrik.com
Publicidad
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Publicidad